Noticias

Tula Rodríguez insulta a conductores de "Amor, amor, amor".

2011-04-29 19:00:00
Tula Rodríguez insulta a conductores de

Al parecer otra nueva guerra en ‘Chollywood’. Que Rodrigo González ‘Peluchín’ y Sofía Franco la hayan calificado de destructora de hogares –por su relación con Javier Carmona– no cayó nada bien a Tula Rodríguez, quien no se contuvo para responderles.

“A veces por fuera o físicamente una persona puede ser bonita, mas cuando tienes el alma tan fea y tan negra sólo puedes botar estiércol de tu boca”, contraatacó la presentadora de Global Televisión en declaraciones al diario Ojo.

A ello agregó: “ojalá no se muerdan, para que no se envenenen. ¿Afectarme lo que dicen? No, ¡por favor! Yo estoy trabajando harto, gano plata, nada me afecta”.

Vale recordar que el fuego cruzado de declaraciones se inicio cuando Tula Rodríguez salió en defensa de Magaly Medina, ante las críticas de ‘Peluchín’. “Ella sí mordió la mano de alguien que la ayudó (Gisela) y respaldó por mucho tiempo, no sólo mordió la mano sino que se quedó con el esposo completo”, fueron las palabras de Rodrigo González. “Ella destruyó otro hogar” agregó Sofía.

Foto:Blogspot espectaculos.com

Fuente: Diario Ojo

Ingresa AQUÍ al Test de Ritmo Romántica.

Escucha Ritmo Romántica en VIVO AQUÍ

 

 

Comentarios