Noticias

Verónica Linares se separó de su esposo

2010-03-11 16:18:03
Verónica Linares se separó de su esposo

Después de tres años de matrimonio, los periodistas Verónica Linares y Manolo del Castillo decidieron dar por terminada su relación de pareja debido a diferencias de caracteres, pero no porque se acabara el amor.

Así lo confirmó la figura de TV Perú. “Llevamos separados varias semanas y hemos decidido hacerlo público para evitar especulaciones y si algún día nos lleguen a ver con otras personas no se insinúen cosas que no son”, sostuvo el hombre de televisión.

“NO SE ACABÓ EL AMOR
Manolo aseguró que sus sentimientos hacia Verónica están intactos. No obstante, descartó una reconciliación que los lleve a vivir juntos nuevamente.

“Nosotros seguimos siendo amigos y nos queremos mucho, incluso nos duele lo que pasó. No se acabó el amor, pero nos pareció adecuado separarnos porque juntos no nos iba bien”, detalló.

Asimismo, descartó que un problema de infidelidad los haya llevado a tomar tan drástica decisión. “Pensamos que nos irá mejor separados que juntos. Siempre que conversamos nos deseamos suerte, el cariño está intacto”, remarcó.

Comentarios