Noticias

Vida sentimental de Luis Miguel... es un misterio

2009-08-04 04:27:35
Vida sentimental de Luis Miguel... es un misterio

 

La actriz Aracely Arámbula salió al paso sobre las especulaciones publicadas sobre su vida sentimental con Luis Miguel, e insistió en que se han dicho muchas cosas, pero sólo ellos saben la verdad.
 
La Chule reiteró que lo publicado por algunos medios sobre su distanciamiento con el cantante son especulaciones, aunque no abundó sobre las imágenes en las que apareció hace unos días El Sol en compañía de la socialité Genoveva Casanova.
 
En conferencia de prensa hablo también de su participación en la cuarta versión de la telenovela Corazón Salvaje y estuvo acompañada por Eduardo Yánez, quien será su galán en esta nueva versión de Caridad Bravo bajo la producción de Salvador Mejía.
 
Quiero decirles que la historia de Luis Miguel y yo ha andado en boca de todos, pero sólo él y yo conocemos la verdadera historia. En la vida siempre hay momentos difíciles y agradables, yo me quedo con los momentos buenos y ahorita me siento muy feliz porque tengo una bonita familia, reiteró la actriz, quien después de seis años regresa a las telenovelas.
 
Ciudad de México, México
 
Fuente: Ritmosonlatino.com
 
 

Comentarios