Vinculan a Alejandra Guzmán con Narcotraficante

Vinculan a Alejandra Guzmán con Narcotraficante

Según un testigo protegido de la Procuraduría General de la Repúblicade México, Alejandra Guzmán fue contratada para realizar una presentación en 2006 para los empleados del líder de los Zetas, Heriberto Lazcano.

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

En dicha reunión, los premios por puntualidad y desempeño son bastante atractivos, por lo que se rifaron automóviles último modelo, casas, terrenos, además de que circuló mucha droga.

De acuerdo a un periódico de circulación nacional, el ex sicario señaló que en el evento también hubo sexoservidoras para el deleite de los presentes, porque normalmente son reuniones en las que sólo convergen hombres, así como abundantes bebidas como: whiskey, tequila y cerveza.

Pero lo que captó más la atención de la audiencia, fue una carta de Osiel Cárdenas Guillén, que estuvo dirigida a los asistentes, pues él se encontraba recluido en el penal del Altiplano, del Estado de México y después fue extraditado a Estados Unidos.

 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios