Noticias

Vive Eros Ramazzotti éxito internacional

2009-07-19 15:09:31
Vive Eros Ramazzotti éxito internacional

 

Eros Ramazzotti está imparable con Alas y Raíces, disco con el que regresa a la escena musical tras cinco años de no grabar material inédito, ahora se ha convertido en todo un suceso en Europa.
 
El ejemplo más claro es que en las listas de los más vendidos de toda Europa, su disco se coloca en número 1 en Italia y Suiza, 2 en España, Austria, Holanda y Suecia, en donde por cierto ya es Disco de Oro, en Suiza tiene Platino, mientras que en Bélgica ocupa la carta posición al igual que en Alemania.
 
El próximo 17 de octubre iniciará su tour, en el que ofrecerá en la primera etapa más de 50 conciertos en los países antes citados y otros más del Viejo Continente.
 
El espectáculo que Eros Ramazzotti prepara para el tour será de alta calidad, ya que cuenta con un diseño espectacular, mientras que de músicos, se habla estará acompañado de una banda formada por talentosos músicos americanos.
 
Cabe señalar que Eros participó en el disco Rhythms del Mundo: Classics, del productor norteamericano Kenny Young, quien agrupa a veteranos y nóveles músicos en una propuesta que comenzó en el 2006 con un primer CD, cuyos fondos se destinaron a la organización Artists Project Earth, que ayuda a combatir el cambio climático.
 
Ciudad de México, México
 
Fuente: Ritmosonlatino.com

Comentarios