Vocalista de Camila compone para Luis Miguel

Vocalista de Camila compone para Luis Miguel

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

Mario Domm, además de la popularidad obtenida al lado de Camila, ahora despunta como compositor, pues ya tiene varios proyectos con grandes estrellas de la música latina.   "Estoy escribiendo una canción para Alejandro Fernández", aseguró el cantautor en entrevista con la televisión mexicana.   "Se llama Cielo de acuarela y creo que es algo arriesgado para él. Le gustó hablé con él y va estar en su disco", agregó.   "Es una canción muy triste, habla de cuando uno llora como despinta el cielo de acuarela", agregó con respecto a esta composición.   Sin embargo, no sólo trabajará con "El Potrillo", ya que tiene varias citas en su agenda, incluyendo una con Luis Miguel y nuevamente Alejandra Guzmán, quien fue una de las primeras en grabar un tema suyo.   Me voy pasado mañana a componer con Ricky Martin, hay posibilidad de componer para Luis Miguel esta vez. Hay muchos ofrecimientos muy lindos, soy un autor nuevo y me siento agradecido con la gente que voltea y pide canciones. Sé que tengo que tener cuidado de no estar en todos lados, ahora con el nuevo sencillo de Paulina Rubio Causa y Efecto ya estoy en radio", comentó.   Sin embargo, además de todos los artistas que lo quieren como autor, Domm sigue enfocado en el nuevo disco de Camila.   "Mi principal objetivo ahorita es acabar el disco con Camila. Tengo un compromiso fuerte y nos vamos a pronto a Miami a grabar cuerdas, a grabar una orquesta por allá, me voy a España con Camila, tenemos un concierto que se llama el Valladolid Latino, vamos a cantar completamente en vivo y hacer una gira por Madrid, Barcelona otra vez, Venezuela y ya me urge acabar el disco para volver a tocar en México".   Ciudad de México, México   Fuente: Televisa Espectáculos

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios