Noticias

Vuelven a captar a Luis Miguel con su nueva amiga

2009-07-23 03:09:42
Vuelven a captar a Luis Miguel con su nueva amiga

 

Luis Miguel, y su amiga, Genoveva Casanova fueron vistos juntos una vez más, aunque ahora fue en Tenerife, España, tan sólo unos días después de ser fotografiados juntos, mientras paseaban por Florencia, Italia.
 
De acuerdo a la publicación que dio a conocer las primeras imágenes hace una semana, estas nuevas fotografías son excepcionales en la vida del cantante, pues consideran extraño que el intérprete de La incondicional aparezca en dos ocasiones seguidas con la misma compañía.
 
El semanario español agrega que Genoveva Casanova, divorciada del español Cayetano Martínez de Irujo y Luis Miguel hicieron su aparición en Tenerife, isla española frente a las costas africanas, algunos días antes de la boda del empresario Jaime Polanco y la modista Fiona Ferrer.
 
Por su parte, la madre de los dos pequeños hijos de Luis Miguel, la actriz Aracely Arámbula, confirmó este miércoles su regreso a la televisión mexicana, pues será la protagonista de la nueva versión de la telenovela Corazón Salvaje, que en breve se comenzará a grabar en tierra azteca, y para la que El sol podría grabar el tema principal.
 
Tenerife, España
 
Fuente: Ritmosonlatino.com
 

Comentarios