Ya está listo el nuevo álbum de Shakira

Ya está listo el nuevo álbum de Shakira


 
Fuentes oficiales de la cantante Shakira desmintieron rumores que aseguraban que su nuevo sencillo se estrenaría el pasado 20 de abril y revelaron cuál sería la fecha estimada para este esperando lanzamiento musical. Contrario a los reportes de la prensa mundial, el nuevo tema sonará alrededor del mes de junio y será un anticipo de su próximo trabajo discográfico, a editarse en el mes de septiembre.

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.
 
De acuerdo con la misma fuente, el material discográfico ya está terminado completamente y actualmente está en fase de postproducción, mientras que las imágenes para el ‘booklet’ y la promoción también están completadas. En el álbum, del cual aún se desconoce el título, han colaborado artistas tan disímbolos como Gustavo Cerati, Pharrell Williams, Wyclef Jean y el dúo urbano Calle 13, sin que hasta el momento se pueda confirmar la rumorada participación de Madonna en alguna de las canciones. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios