Noticias

Zapato alborotó las redes sociales

2015-07-14 06:26:45
Zapato alborotó las redes sociales


Un usuario de Twitter de nombre Raúl Molinar ha puesto de vuelta y media las redes sociales. ¿Recuerdan el vestido blanco y dorado o azul y negro? Esta publicación está repitiendo la historia y le pide a la gente que elija el color del esmalte que correspondería al zapato que se muestra en la imagen.

¡Míralo tú mismo(a)!
 


Los comentarios y el debate no se hicieron esperar y convirtieron esta fotografía en viral. Comentarios como El zapato es mitad morado-mitad fucsia”, De los creadores del vestido blanco y dorado y azul y negro, llega el zapato mitad fucsia, mitad morado, El zapato es morado tirandole al rosa han inundado las redes sociales, mientras que para el portal Buzzfeed El mundo se divide en dos grupos de personas.
Según Jordi Monés, Médico Oftalmólogo, Retinólogo y Director del Instituto de la Mácula y de la Retina de España, los colores no existen, son percepciones subjetivas de los observadores. En este caso, la iluminación de la fotografía altera la sensación de color en algunas personas, informó el portal abc.es
Fuente: buzzfeed.com
Foto:Twitter.com

Comentarios