Entre la Arena y la Luna

10 actitudes que tienen los hombres infieles

2015-04-14 15:34:28
10 actitudes que tienen los hombres infieles

¿Sientes que tu pareja te está siendo infiel? Mujeres mucha atención porque éstas son las 10 señales que todos los hombres infieles tienen en común y no te hablo del clásico perfume de mujer  en la camisa o la mancha del pintalabios de una chica, sino de actitudes que ellos creen que no nos damos cuenta.

1.  No respeta a su propia madre:

Muchas veces coincide el trato que tu pareja le da a su mamá con el trato que te puede dar a ti en un futuro, si le falta al respeto a la persona que le dio la vida, te puede faltar el respeto a ti.

2. Es un egocéntrico:

Los hombres que solo piensan en ellos y que nunca se ponen en lugar de la otra persona, siempre suelen ser infieles, porque solo piensan en su satisfacción y tratan a las mujeres como un objeto.

3.- Se sienten poderoso:

Toda aquel hombre que cree tener el poder y trata a los demás como si fueran sus esclavos tienen  un  100 % asegurado que es un infiel, porque siempre quiere estar por encima  de su pareja, la relación entre el poder y la infidelidad es muy fuerte.

4.- No deja el vicio:

Aquellos hombres que tienen el vicio a la cerveza, al cigarro, son más propensos a ser infieles porque siempre habrá un amigo mujeriego en el grupo que se junta, recuerda el trago te lleva a la infidelidad, con la vieja excusa que uno no se acuerda lo que hace cuando está pasado de copas, pueden pasar muchas cosas.

5.- De pronto reniega de todo:

Era una persona tranquila, pero de pronto se convirtió en el más renegón de todo, a veces sin motivo alguno, reniega porque te demoras unos minutos alistándote para salir, reniega porque la comida no le gustó y otros motivos que tranquilamente se pueden sobrellevar, él se hace un mundo.

6.- Es muy coqueto:

Los infieles siempre están sonriendo a todas las chicas, le encanta coquetear a todas las chicas que pasan por su delante, ellos creen que porque son hombre debemos entenderlos pero no es así, si deciden estar con alguien es para que te den tu lugar como mujer y se olvide de las amiguitas.

7.- No tiene memoria:

Siempre se le olvida las fechas importantes como tu cumpleaños, su aniversario y los lugares claves de su relación, es una pista clave para descubrir a un infiel

8.- Se muestra distante:

Ya no quiere que lo abraces en la calle, no le gusta las publicaciones de amor en el facebook, ya no sube fotos juntos, no le gusta que le agarres de la mano cuando caminan y lo peor ya no le gusta que agarres su celular.

9.- Cambios en la intimidad:

Antes te molestaba a cada rato para tener relaciones a pesar que estabas cansada nada de eso le importaba con tal de irse a la cama, pero ahora ya no, no te pide tener relaciones seguidas, cuando le besas y le haces caricias, te dice que te controles es una clave para detectar que hay otra la cual tomó tu lugar.

10.- Sale mucho sin decir a dónde:

Frecuenta mucho a sus disque amigos, salen a reuniones donde ya no te invita para que lo acompañes, no te quiere decir en dónde estará por el hecho que siente que lo estás vigilando, significa que algo raro está pasando en su relación.

Entre la Arena y la Luna con Blanca Ramírez.
Las mejores historias y consejos de amor para parejas.
De lunes a sábado de 8 p.m. a 1 a.m.

 
 

Comentarios