Entre la Arena y la Luna

10 cosas que debemos saber de los hombres

2015-04-12 23:56:27
10 cosas que debemos saber de los hombres

Muchas de nosotros hemos peleado en mil ocasiones con nuestras parejas, a veces decimos como no me puede entender, porque piensa mal de mí y es que así como nosotras somos bien especiales, ellos también lo son.

Hoy vamos te voy a mostrar una lista de las 10 cosas que debemos saber de todos los hombres.

 1.-  Es zapato es un zapato:

Ellos ven las cosas tal y como son, no ven el valor agregado, ni la diferencia entre un acabado simple o un acabo con detalles. Para ellos una cartera es una cartera y sirven para lo mismo.

2.  No pasa nada:

Cuando discutes con ellos y le preguntas si le pasa algo y ellos te responden No pasa nada debemos interpretar como No me pasa nada, que si siente algo pero quiere dejarlo de lado.

3.-  Los hombres no son adivinos:

Nosotras queremos que nos entiendan y solemos darle pistas para que capten nuestras ideas, pero por más intentos que hacemos no sucede eso y para evitarnos problemas es mejor decirle las cosas masticadas.

4. Menos es más:

Muchas de nosotras antes de salir nos arreglamos más de una hora, pero para el hombre que te ama, no necesita de eso para ellos cuanto menos nos maquillemos y nos mostremos natural es más.

5.- No les gusta que les celes a exceso:

Decimos a exceso porque para un hombre es vital, esencial que una mujer lo cele porque si no lo hacemos se sentirá que no hay ese enganche emocional, pero tampoco les gusta que lo celemos a cada rato, por eso debemos controlarnos.

6.  Ellos quieren ser halagados:

Decirles que son atractivos, que ese pantalón, esa camisa les queda perfecto y los hace ver llamativos es muy importante, porque ellos también quieren sentirse queridos.

7. No les gusta que les hables de tu ex:

No hagas esto, porque ellos sentirán que los están comparando y eso lo va hacer sentir mal,  dañarás su autoestima. Por eso te aconsejo que no cuentes tus relaciones anteriores es mejor que no lo sepa.

8.  Preguntas concretas:

Ellos son prácticos, no le gusta los rodeos por eso cuando te hacen una preguntan quieren una respuesta directa, cero detalles, por eso cuando empezamos a contarle todos los detalles, ellos nos van a escuchar los primeros tres minutos, luego de eso su cerebro ya no nos está prestando atención.

9.-  Los hombres se masturban aún estando con pareja:

Tranquila, no hagas un drama, es su naturaleza, recuerda son hombres y los deseos de tener relaciones la tienen siempre a cada hora, a cada minuto, a cada segundo. Te recomiendo que cada vez que puedas seas tú la que hable de doble sentido y se preste para esas palabras de doble sentido, eso calmará sus pasiones.

10. Un hombre no es un vibrador:

Aunque te parezca extraño y digas mi enamorado siempre quiere tener relaciones, hay momentos en que ellos no quieren nada de eso y debemos entenderlos, pues esas situaciones son mínimas. 

Comentarios