Entre la Arena y la Luna

10 señales para saber si un hombre te ama

2015-05-21 11:05:54
10 señales para saber si un hombre te ama

Ellos decidieron casarse y todo mundo pensó que jamás funcionaría

Youtube:RenatoSatta

¿Cómo saber si un hombre te ama? Atención mujeres porque éstas son 10 señales para saber si un hombre te ama y estas actitudes son más comunes de lo que parecen. Lo que para nosotras puede ser un simple acto de caballerosidad, para ellos puede ser su manera de coquetear.

1.Contacto visual constante
¿Lo has encontrado mirándote por un segundo y sonreírte? La gran parte de las veces, un hombre usa sus ojos para expresar sus sentimientos. Si te mira con comodidad y mantiene contacto visual contigo mientras hablan significa que le interesas, que le gusta tu compañía y que piensa en ti. Es decir le gustas y es probable que tenga un sentimiento fuerte hacia ti.

2. Te llama y escribe varias veces al día
Una señal que un hombre demuestra cuando está enamorado es el de escribirte o llamarte varias veces al día para contarte las cosas buenas o malas que le pasan, como le está yendo en el día o solo para escuchar tu voz. Un mensaje de buenos días por internet o una llamada para saber cómo estas son suficientes para saber que ese hombre te ama.

3. No se niega a ningún plan
Él siempre está ahí cuando más lo necesites, ya sea como conductor elegido cuando salen a festejar o para acompañarte de compras. Lo que más le importa es estar a tu lado y pasar todo el tiempo que puedan contigo. Mujeres, cuando un hombre está interesado en ustedes, sacará tiempo para ti, dejará de lado lo que tenga que hacer para acompañarte en lo que tengas que hacer.

4. Pone a sus amigos en segundo plano
¿Te has dado cuenta que últimamente deja de ver a sus amigos por estar contigo? Esta señal es una de las más fuertes, ya que quiere decir que eres muy importante para él, por lo que eres su máxima prioridad. Si antes él prefería estar con sus amigos y ahora prefiere estar a tu lado, significa que está enamorado de ti porque te considera parte de su vida y quiere que sigas en ella.

5. Todo el día está sonriendo.
“Mira lo feliz que está” Es lo que dicen sus familiares y amigos cuando ven esa sonrisa en su cara. Lo ven constantemente feliz y lo atribuyen a su relación sentimental contigo, lo que significa que todo está yendo bien y que eres alguien importante en su vida. Y ahora se encuentra feliz y tranquilo.

6. Es recontra atento contigo
Cumplirá todo lo que tú le pidas con tal de conquistarte. Con tal de cumplir todos tus caprichos se esforzará en llenarte de detalles. Con el tiempo cederá en cumplirte algunos caprichos que puedas tener. Pero, solo por hacerte feliz estará dispuesto a demostrarte el interés por cualquier medio.

7. Te presentará a su círculo más cercano
Si él está enamorado, no va a tener miedo en presentarte como su novia a sus amigos y/o familia, esto es un gran paso y muy importante en su relación, esto quiere decir que él quiere que tú formes parte de su vida. El hacerte parte de su círculo cercano significa que definitivamente te quiere en su vida y no necesita salir con otras mujeres ni nada

8. Comparte su espacio contigo
Cuando comienzas a tomar parte en diferentes aspectos de la vida de tu pareja, es una excelente señal para creer que está persona realmente te ama. Pequeños detalles como el dejarte tener tus perfumes en su casa, son un gran paso que te quiere en su vida incluso en ese lugar íntimo y personal como su casa.

9. Contacto físico
¿Suele acariciarte sin ninguna razón? Si están en un lugar público y suele agarrar tu mano, abrazarte o hacerte cariño sin que tú se lo pidas es una buena señal que te ama. El contacto físico demuestra que quiere estar cerca de ti y tener algún contacto físico. Esto lo hace para que sepas que él está cómodo contigo

10. ¿Se proyecta contigo?
¿Suele hablar contigo del futuro? ¿Él inicia el tema? ¿Hablan por varias horas sobre este tema? ¿Hablan de convivir y de formar una familia? Si la respuesta es Sí, puedes estar feliz ya que esta última señal significa que definitivamente está enamorado de ti y te ama. Tener planes a largo plazo quiere decir que quiere un compromiso contigo y confía en ti.
 

Entre la Arena y la Luna con Blanca Ramírez.
Las mejores historias y consejos de amor para parejas.
De lunes a sábado de 8 p.m. a 1 a.m.

 

 

Comentarios