Entre la Arena y la Luna

4 frases para pedir matrimonio

2015-05-15 10:41:23
4 frases para pedir matrimonio

ELLA NO PODÍA IR AL MATRIMONIO DE SU NIETA ¡LO QUE OCURRIÓ FUE SENSACIONAL!

¿Estás pensando pedirle matrimonio a tu pareja? Aquí te dejamos 4 frases que te inspirarán. ¡Toma nota!

1. Este tiempo maravilloso, que hemos vivido y compartido con intensidad, me ha mostrado que eres la persona con que me gustaría pasar el resto de mi vida, para construir un proyecto de vida juntos, para formar un hogar y construir nuestros sueños. Permíteme la dicha de ser mi esposa.

COSAS QUE JAMÁS DEBES USAR EN UN MATRIMONIO

2. Tu cariño ha sido reconfortante, tu amor una fuerza vital. Pero me gustaría más de ti: Envejecer a tu lado, despertar con tu compañía, custodiar tu sueño, apoyarte en los momentos difíciles. Por eso quiero invitarte a que seamos uno, a que seas mi esposa

3. El amor nos ha hecho cómplices, aventureros, soñadores y felices. Ahora quiero invitarte a vivir un nuevo reto, el de construir nuestro sueños como si fuéramos uno solo. Te ruego me permitas cumplir el sueño de construir un hogar a tu lado, de ser mi esposa.

4. ¿Cuántas cosas hemos hecho juntos? Desde viajes hasta travesuras, desde proyectos hasta locuras, y todos ellos han sido las mejores experiencias, porque a tu lado todo parece sencillo, todo parece mágico. Te invito a emprender un nuevo sueño, el de construir una vida juntos, tú y yo como marido y mujer, como las dos personas que se complementan en el amor.

Fuente:frasestodaocacion.blogspot.com

 

Este video te demostrará que en el amor, las palabras salen sobrando…

Posted by Radio Ritmo Romántica on Lunes, 20 de abril de 2015


Entre la Arena y la Luna con Blanca Ramírez.
Las mejores historias y consejos de amor para parejas.
De lunes a sábado de 8 p.m. a 1 a.m.

Comentarios