Entre la Arena y la Luna

5 cosas que debes saber de la "amiguita" de tu novio

2015-04-10 13:20:40
5 cosas que debes saber de la

En la mayoría de relaciones siempre hay una persona muy cercana, se trata de la amiguita de tu pareja, sí ella, la que siempre está ahí, la que lo llama, la que lo busca, con la que habla de ti.

Y aunque te arda hoy  te voy a contar 5 cosas que hace tu novio hace con su amiguita y que quizás nunca te lo van a confesar.

1.- Mensajes de doble sentido:

Así como lees, las amiguitas como tienen harta confianza con tu pareja, se juegan en doble sentido, recuerda él es hombre y ella mujer, ahí no puedes hacer nada. Esto no quiere decir que en algún momento te jueguen sucio, pero no todas las posibilidades están cerradas.

2.  Paño de lágrimas:

Cuando discutes con tu enamorado, a dónde crees que va, a quién le contará sus problemas, pues es a la amiguita, ella siempre estará ahí para escucharlo, para comprenderlo, para mimarlos porque es su gran amiga. Seguro ya estás pensando pero porqué se va en la amiga, es que los hombres tienen ese mal criterio de querer saber una opinión femenina distinta a la de su novia y piensan que la más indicada para eso es la amiguita. ¿Qué le aconsejará ella? Mmm depende cómo se lleve contigo.

3. Compañera de fiestas:

Como se conocen tanto, llega el punto en que cuando salen a bailar, tu novio se muestra natural delante de la amiguita cosa que no pasa en algunos casos cuando está contigo, porque quizás tú lo vas a celar o hacer algún problema, pero ella no, las amiguitas no se hacen problemas solo quieren divertirse.

4.- Se ven a escondidas:

En muchos casos la amiguita llegó primero a la vida de tu pareja y como quieren conservar tanto la amistad y sabe que a ti te molesta , se ven a escondidas.  Estos encuentros suelen ser muy repetitivos porque en lo prohibido está el gusto.  Lo que tienes que hacer es no prohibirles las cosas, dale la confianza y verás que esos encuentros bajarán.

5.- Es más detallista con ella:

  Todas nosotras adoramos que nuestros novios sean detallistas, que nos sorprendan de vez en cuando y siempre es así al inicio de toda relación, pero luego esta llama se apaga. En cambio con la  amiguita eso nunca pasa, ahí nunca se muere la llama de la amistad, por eso él siempre está ahí porque sabe que el día que deje de ser detallista no recibirá un reclamo ni una amenaza por eso todo ahí fluye naturalmente.

Por eso es mejor que trates de llevar las cosas bien con la amiguita es bueno tenerlas de nuestro lado, porque cuando está en contra tuya, puede influir demasiado.

 

 

 

Ten en cuenta estas señales y no dejes que la situación avance.

Posted by Radio Ritmo Romántica on Jueves, 9 de abril de 2015

Comentarios