Entre la Arena y la Luna

5 señales que tu pareja aún no se olvida de su ex

2015-04-06 18:34:22
5 señales que tu pareja aún no se olvida de su ex

Para empezar una nueva relación es importante que ambas personas estén entregados por completos y que no haya ningún tipo de pensamientos de una persona del pasado, recuerda que si no logras esto  tu nueva relación puede caer en problemas.

 

Aquí te mostramos 5 señales que te indicarán si tu pareja aún no se olvida de su ex.

 

1.- Si guarda regalos de la ex:

 

Si todavía tu pareja tiene regalos o detalles de su ex y no se deshace de ellos por el valor que tienen o porque según él representan una bonita etapa que pasó, es porque todavía sigue pensando en ella.

 

2.- Si tiene sentimientos hacia la ex:

 

Si en algún momento que habla de la ex, su carácter empieza a cambiar ya sea de cólera, admiración o molesta, es porque todavía sigue pensando en todo lo que paso con esa persona.

 

3.- Si se confunde de nombre:

 

Si por casualidad durante una conversación o un juego tu pareja confunde los nombre y menciona el nombre de la ex, es porque todavía lo tiene presente en sus pensamientos.

 

4.- Si guarda comunicación con la ex:

 

Si sabes que en los momentos en que tu discutes con tu pareja él en la primera persona que piensa para contarle sus problemas es su ex, por el tiempo que compartió con ella, deberías hablarle y ponerle claras las cosas que te respeta, que lo mejor es que no mantenga comunicación con su ex.

 

5.- Si está al pendiente de la ex: 

 

Quizás exista el caso que tu pareja se preocupa en cómo estará su ex, si los problemas que tenían ya lo superó y sus pensamientos son ya demasiado y ponen en riesgo tu actual relación, por más que él te diga que solo lo hace porque compartieron un buen  momento, tú debes ser muy clara con él y decir que la persona por la que se debe preocupar eres tú y que no le gustaría que tu le hagas lo mismo.

 

Entre la Arena y la Luna con Blanca Ramírez.
Las mejores historias y consejos de amor para parejas.

De lunes a sábado de 8 p.m. a 1 a.m.

Comentarios