Entre la Arena y la Luna

6 consejos para San Valentín que no debes pasar por alto

2017-02-14 11:01:53
6 consejos para San Valentín que no debes pasar por alto
¡No pases por alto estos consejos en San Valentín! (Foto:istockphoto.com)

Llegó el 14 de febrero y aún no has pensando qué hacer o cómo sorprender a tu pareja. ¡Estos consejos son para ti!

1. Empieza el día estableciendo conexión. Envíale un mensaje de texto, un whatsapp, etc. Por más mínimo que sea el detalle, lo valorará.

2. Dicen que lo no planeado sale mejor, pero no siempre resulta. Si quieres llevar a tu pareja a comer algo, haz tu reservación desde ya. Si no conseguiste reservaciones, mirar el atardecer o sentarse a compartir un picnic siempre será muy romántico.

3. Seduce a tu pareja. Ofrécele un masaje. Empapa tus manos en aceite perfumado y presiona con firmeza y suavidad su cuello. ¡Le encantará!

4. La diversión la generan ambos. Si prefieren quedarse en casa, cocinen algo juntos, disfruten de una maratón de películas, un vino y luces tenues nunca tienen pierde.

5. Sincérate. Si no alcanzaste a comprar nada, recuerda que los gestos románticos y las demostraciones de amor serán las estrellas de hoy.

6. Relájate. Deja el teléfono de lado, olvídate de los correos, el trabajo, las redes sociales. Disfruta de la compañía de tu pareja, dedíquense tiempo de calidad.

Escucha los consejos de amor para parejas de Blanca Ramírez de lunes a sábado a las 7 p.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios