Entre la Arena y la Luna

7 pasos para recuperarte de una ruptura amorosa

2015-04-07 20:11:36
7 pasos para recuperarte de una ruptura amorosa

Si bien es cierto compartiste varios momentos especiales y malos con tu ex pareja, pero llegó la hora de dejar eso en el olvido, no mires las fotos de tu pasado, no rebusques  recuerdos, tienes que olvidar todo, si aún guardas sus regalos es mejor que lo desaparezcas por tu propio bien.

3.- Saca la lección:

Toda experiencia en la vida nos da una lección ya sea positiva o negativa, es momento de analizar y sacar tus conclusiones. Aprende de la lección para que no vuelvas a cometer el mismo error.

4.- Perdona de corazón:

Si tu pareja te engañó o te trató mal, es mejor que lo perdones de corazón y no por él, sino por ti misma, es mejor estar tranquilos con uno mismo que estar guardando rencores u odio a la otra persona.

5.- Dedícate tiempo a ti:

De seguro que antes de empezar esa relación tu vivías tranquila hacías tus cosas y cuando llegó la relación el mayor de los tiempos se lo dedicabas a tu pareja, ahora llegó el momento de adecuarte nuevamente a tu vida en donde tú eres la única protagonista, donde tú decides tus cosas, donde tú haces tu día. Encuentra la tranquilidad contigo misma.

6.- Retoma las viejas amistades:

Los amigos son la parte fundamental de la vida, ellos siempre estarán para escucharnos por eso reúnete con tus amigos del colegio, del instituto o de tu trabajo, comparte tiempo con ellos para que puedes distraer tu mente.

7.- Empieza a conocer gente:

No te digo que empieces a experimentar nuevas relaciones, que tengas varios enamorados no, eso está mal, conocer gente es, entablar una buena conversación, quizás encuentres a alguien con quien hagas una buena combinación, pero no te aceleres lo mejor es que le des un tiempo entre relación y relación, aparte que eso te hace quedar bien como mujer.

¡Te deseo todo lo mejor, algo bueno tiene preparado el destino para ti!

Entre la Arena y la Luna con Blanca Ramírez.
Las mejores historias y consejos de amor para parejas.
De lunes a sábado de 8 p.m. a 1 a.m.

 

 

 

Cuida tu relación evita estas señales.

Posted by Radio Ritmo Romántica on Martes, 7 de abril de 2015

Comentarios