Entre la Arena y la Luna

7 puntos que debes tener en cuenta para saber que es el hombre de tu vida

2016-07-04 18:27:29
7 puntos que debes tener en cuenta para saber que es el hombre de tu vida
¡Estos 7 puntos te permitirán darte cuenta si tu enamorado o novio es el hombre de tu vida!(Foto: Istock.com)

Cuando nos enamoramos mucha veces nos vemos más allá del gusto o el sentir que sentimos por nuestra pareja, pero al pasar el tiempo nos hacemos la pregunta ¿será el hombre de mi vida? Y es que para ese momento ya estamos buscando una relación estable y con futuro, pero ¿sabes cómo descubrir si tu enamorado o novio es el indicado para todo tu vida? Aquí te dejamos algunos puntos que debes tener en cuenta.

Según imujer.com, este listado te ayudará a darte cuenta si él es el hombre de tu vida:

1. Se preocupa por el futuro: Eso quiere decir que tu pareja es un hombre previsor y que, sobre todo, ¡te ama de verdad! Eres su prioridad y dejará de lado al resto de las personas (salvo a sus hijos, obviamente).

2. Habla de tener hijos: Un hombre de verdad sueña con formar una familia con la mujer que ama. Si este es tu caso, ¡alégrate que tienes un hombre con todas las letras a tu lado!

3. Se comporta como un caballero: Un verdadero hombre es elegante y de muestra su educación en todo momento, de día, de noche, en casa y en el trabajo. Si tu chico es de esos que te dejan pasar primero, te abren la puerta del carro y te llevan flores sin motivo aparente, ¡te va muy bien!

4. Te escucha: No todos los hombres saben escuchar a la mujer que tienen al lado. Muchos, lo único que hacen es asentir, aunque no sepan de qué se trata. Un hombre verdadero te escuchará y sabrá siempre de qué le hablas. Ten en cuenta que así como él escucha tus problemas, tú debes hacer lo mismo. ¡No lo olvides!

5. No mira a otras mujeres: Un hombre de verdad solo tiene ojos para la mujer que ama. No le interesa estar con varias chicas a la vez porque en su pareja encontró todo lo que buscaba.

6. No es un hijo de mamá, tiene su propia independencia: muchos hombres parecen que estuvieran casados con su madre y que no pueden hacer nada sin pedirle opinión. En ese caso, no tienes un hombre con todas las letras, sino que es un ejemplo viviente del síndrome de ‘Peter Pan’.

7. Quiere que progreses: te ayuda en tu vida a conseguir el éxito que buscas y te alienta para seguir adelante.

OTROS CONSEJOS

Si lo vas a decir, entonces siéntelo realmente. Me sorprende la cantidad de veces que la gente ha dicho “te amo”. Yo solo lo he dicho algunas veces en mi vida, y no es que no quiera a la gente, de verdad que sí, simplemente que “te amo” es una palabra llena de significado, y no solo con tu pareja.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] ¿Qué significa realmente ‘te amo’?

¿Te enfurece que tu pareja voltee a ver a otra chica?
¡Calma! Estás en todo tu derecho y hoy te decimos por qué lo hace estando tú a su lado.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Entérate por qué los hombres voltean a mirar a otras mujeres

¿Creías estar en la mejor etapa de tu relación y esa persona te engañó? Existen muchos motivos por los cuales se desencadena una traición o infidelidad, a continuación te revelamos los más comunes.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Motivos que producen una infidelidad

Comentarios