Entre la Arena y la Luna

Ambos deben poner de su parte

2016-04-28 17:09:06
Ambos deben poner de su parte

Pregunta oyente de Blanca Ramírez

Hola Blanca, te cuento que tengo 10 meses con mi enamorada. Ella acaba de viajar al extranjero a visitar a su papá. Cuando se fue solo hablábamos por chat, pero yo quería escucharla, le pedí que me llame o me diga a dónde llamarla pero no me daba razón. Hace poco la llamé porque realmente la extraño y discutimos pues le reclamé su falta de interés. Terminó conmigo, me pidió perdón pero sigue sin llamarme, de verdad no entiendo. No sé qué hacer y ya faltan pocos días para que regrese.

Respuesta de Blanca Ramírez

Me parece tan raro como a ti que no te llame. No creo que pase las 24 horas del día con su papá. Tienes razón en dudar, el problema es que solo ella conoce sus razones. Eres tú el que debe decidir qué hacer, si seguir con la incertidumbre o terminar con alguien que no pone de su parte. Te va costar y mucho pero la respuesta está en tus manos.

OTROS CONSEJOS

Si lo vas a decir, entonces siéntelo realmente. Me sorprende la cantidad de veces que la gente ha dicho “te amo”. Yo solo lo he dicho algunas veces en mi vida, y no es que no quiera a la gente, de verdad que sí, simplemente que “te amo” es una palabra llena de significado, y no solo con tu pareja,

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA]¿Qué significa realmente ‘te amo’?

¿Te enfurece que tu pareja voltee a ver a otra chica? ¡Calma! Estás en todo tu derecho y hoy te decimos por qué lo hace estando tú a su lado.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA]Entérate por qué los hombres voltean a mirar a otras mujeres

¿Creías estar en la mejor etapa de tu relación y esa persona te engañó? Existen muchos motivos por los cuales se desencadena una traición o infidelidad, a continuación te revelamos los más comunes.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Motivos que producen una infidelidad

Comentarios