Entre la Arena y la Luna

Amo a esa persona y ya no quiere nada conmigo

2016-12-21 15:30:40
Amo a esa persona y ya no quiere nada conmigo
¿Sigues enamorado de esa persona y no te corresponde? (Foto:istockphoto.com)

Pregunta oyente de Entre la Arena y la Luna

Hola Blanquita. Por favor aconséjame. Tuve una relación con un chico maravilloso. Lo conocí por chat y me enamoré poco a poco. Nuestro vínculo siempre fue a distancia. Él está en Pakistan, estudia en una universidad por allá. Hace unos días terminó conmigo porque encontró en mi galería una foto de mi ex. Le expliqué que no recordaba sobre la existencia de esa foto y no aceptó mis disculpas. Dice que le rompí el corazón y que lo lastimé. Él pertenece a la religión musulmana y en su vida prima el respeto y la fidelidad. Lo amo y no sé qué hacer.

Respuesta de Blanca Ramírez

La verdad creo que es una excusa para terminar contigo. Tal vez la distancia jugó en contra y como no sabe cómo terminar buscó un pretexto para hacerlo. Se que estás confundida pero debes pisar tierra y darte cuenta de las cosas. A veces la gente no suele ser sincera y no está dispuesta a avanzar mucho en una relación a distancia, es mejor que aprendas a no ilusionarte con alguien que no conoces realmente. Ten cuidado y aprende la lección.

Escucha los mejores consejos de amor para parejas de lunes a sábado de 8 p.m. a 1 a.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’ con Blanca Ramírez.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios