Entre la Arena y la Luna

¿Amor o interés?

2016-09-13 16:33:25
¿Amor o interés?
(Foto:istockphoto.com)

Pregunta oyente de Ritmo Romántica

Hola Blanca, un gusto saludarte. Te escucho todos los días a las 8 en punto.

Te cuento que mi relación se está poniendo algo complicada y necesito un consejo tuyo. Hace un tiempo mi enamorado me comentó que tenía una deuda con el banco. Me pidió dinero prestado y acepté gustosa. Hace unos días se me perdió mi tarjeta y ya no podía prestarle y se molestó. No me habla, no responde mis llamadas, dice que ya no va confiar ni en su sombra. Me siento muy mal, no sé qué hacer.

Respuesta de Blanca Ramírez

Es una pena que te estén chantajeando y no quieras darte cuenta.

Tú no estás obligada a darle dinero. Termina con ese mal hombre que tiene todo el perfil de ser un interesado. Abre los ojos y sigue tu camino sin él.

h3.OTROS CONSEJOS

Si lo vas a decir, entonces siéntelo realmente. Me sorprende la cantidad de veces que la gente ha dicho “te amo”. Yo solo lo he dicho algunas veces en mi vida, y no es que no quiera a la gente, de verdad que sí, simplemente que “te amo” es una palabra llena de significado, y no solo con tu pareja.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA]¿Qué significa realmente ‘te amo’?

¿Te enfurece que tu pareja voltee a ver a otra chica? ¡Calma! Estás en todo tu derecho y hoy te decimos por qué lo hace estando tú a su lado.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA]Entérate por qué los hombres voltean a mirar a otras mujeres

¿Creías estar en la mejor etapa de tu relación y esa persona te engañó? Existen muchos motivos por los cuales se desencadena una traición o infidelidad, a continuación te revelamos los más comunes.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Motivos que producen una infidelidad

Comentarios