Entre la Arena y la Luna

¿A qué edad los hombres nos parecen más atractivos?

2016-10-07 12:35:09
¿A qué edad los hombres nos parecen más atractivos?
¿A qué edad los hombres nos parecen más atractivos? (Getty Images)

Se dice que el hombres es como el oso: “mientras más viejo, más hermoso”, y parece que hay mucho de cierto en eso. Las mujeres, por una cuestión natural, se sienten atraídas por hombres mayores.

Aunque se supone que un hombre ya es todo un adulto, un estudio demostró que este no es percibido como tal por el sexo opuesto hasta los 26, el punto donde se considera alcanza su mayor atractivo, y así se mantiene hasta los 36 años.

En el caso de las mujeres, la encuesta que recogió estos datos, realizada por la Dating Research From OkCupind, reveló que las mujeres alcanzarían su máximo atractivo a los 21 años. Ello explicaría por qué ellas los prefieren mayores.

-> ¿POR QUÉ ES IMPORTANTE MICCIONAR DESPUÉS DE TENER INTIMIDAD?

Pero esto podría deberse también a cuestiones sociales. Tratándose de un hombre mayor, hecho y derecho, este despertaría la idea de que es alguien responsable, apto para la manutención y la protección, cualidades que buscan las mujeres.

En el caso de ellas, estando en sus 20, ellas lucirían llenas de salud y aptas para la procreación. Pero, claro, eso no significa que una mujer que esté en sus 30 no pueda ser irresistible para ellos. Casos que evidencien esto hay muchos.

LA BARBA TIENE QUE VER
Entre las celebridades, ya sea en el mundo del espectáculo o el deporte, se ha hecho común que, habiendo llegado a determinada etapa, se comience a lucir una barba abundante, y nos parece realmente atractivo. Pero ¿por qué?

Podrás haber pensado que se trata de un simple gusto, pero al mismo tiempo, hablando con otras personas, verás que más de una coincide en que los hombres con barba son considerados más sexys.

-> ¿POR QUÉ NOS ATRAEN LOS HOMBRES CON BARBA? ESTA ES LA RESPUESTA

Un estudio de la Human Behavior and Evolution Society en Estados Unidos determinó que hay una razón científica detrás del gusto por los hombres con barba y que no se trata de una apreciación de unas pocas.

La publicación refiere que las mujeres se siente atraídas a los hombres con barba porque dan la sensación de que son más fértiles, saludables y masculinos en comparación de quienes tienen un rostro limpio, sin un solo vello facial.

Comentarios