Entre la Arena y la Luna

¡Descubre quién te ama de verdad!

2016-06-27 17:44:43
¡Descubre quién te ama de verdad!
¡La neurocientífica Lucy Brown indicó que el amor también se refleja en nuestro cerebro!(Foto: Istock.com)

El concepto de amor siempre lo asociamos a los sentimientos, sin embargo nuestro cerebro tiene mucha participación dentro de esto. La neurocientífica Lucy Brown señala que los procesos cerebrales del ser humano son distintos en este sentido, pero se manifiesta el amor.

“Si alguien se siente realmente atraído por ti, se activará el área tegmental ventral de su cerebro, la misma parte que funciona si una persona toma agua cuando tiene mucha sed”, indica Lucy Brown, neurocientífica de la Escuela de Medicina Albert Einstein de la Universidad Yeshiva (Nueva York, EE.UU.), según reseña latina.pe.

Además, el mismo artículo menciona que “uno de los métodos más eficaces para comprobar cómo nos afecta el amor es estudiar qué sucede en nuestro cerebro mediante una resonancia magnética funcional”.

Asimismo, Lucy Brown explica que cuando alguien experimenta amor, el sistema nervioso simpático se activa y, por eso, pueden aparecer indicios físicos como las palmas de las manos sudorosas, la voz o las manos temblorosas y la dilatación de las pupilas, entre otras. Además, se puede medir la conductancia de la piel y el ritmo cardíaco.

Por tanto, algunas de estas señales que son visibles o que pueden ser percibidos te pueden ayudar a descubrir si alguien te ama de verdad. ¡Tenlo en cuenta!

OTROS CONSEJOS

Si lo vas a decir, entonces siéntelo realmente. Me sorprende la cantidad de veces que la gente ha dicho “te amo”. Yo solo lo he dicho algunas veces en mi vida, y no es que no quiera a la gente, de verdad que sí, simplemente que “te amo” es una palabra llena de significado, y no solo con tu pareja.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] ¿Qué significa realmente ‘te amo’?

¿Te enfurece que tu pareja voltee a ver a otra chica?
¡Calma! Estás en todo tu derecho y hoy te decimos por qué lo hace estando tú a su lado.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Entérate por qué los hombres voltean a mirar a otras mujeres

¿Creías estar en la mejor etapa de tu relación y esa persona te engañó? Existen muchos motivos por los cuales se desencadena una traición o infidelidad, a continuación te revelamos los más comunes.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Motivos que producen una infidelidad

Comentarios