Entre la Arena y la Luna

Responde estas 9 preguntas y descubre si encontraste el verdadero amor

2016-09-27 17:08:30
Responde estas 9 preguntas y descubre si encontraste el verdadero amor
Descubre si encontraste el verdadero amor (Getty Images)

Todos tenemos o hemos tenido a una pareja con la que nos sentimos a gusto, con la que pese a los problemas podemos encontrar confort, peor de todas formas no podemos evitar hacernos la pregunta: ¿es la persona correcta, aquella con la que pasaremos el resto de nuestras vidas?

Es difícil saberlo, pero hay ciertas señales que nos indican que la persona con la que estamos es la correcta. Conócelas a continuación y estate atento a ellas.

1) ¿Hay una gran conexión entre ustedes? Sabes que es la persona correcta si tienes la sensación de que se conocen desde antes, de que con tan solo mirarse se comprenden casi a la perfección. Sienten que se hacen compañía aun si están lejos.

2) ¿Confían plenamente el uno en el otro? Saber perfectamente quién es esta persona, qué quiere contigo y qué tienen en común, de modo que no temes a posibles sorpresas desagradables.

-> ¿QUÉ PASA CON LAS PERSONAS QUE PRESUMEN MUCHO SU RELACIÓN EN FACEBOOK? AQUÍ TE LO CONTAMOS

3) ¿Hallan tiempo para estar juntos como sea? En estos tiempos, a causa del trabajo y los estudios, casi no hay tiempo ni para respirar, pero cuando dos personas se aman siempre encuentran la manera de darse un tiempo juntos. Depende de los dos que mantengan un equilibrio.

4) ¿Comparten a la familia y a los amigos? El círculo social de tu pareja es importante, ya que vas a llegar a formar parte de él. Evalúa si te llevas bien con las amistades de tu pareja, pero sobre todo con su familia, que será la tuya también si decides avanzar en la relación.

5) ¿Se dan un espacio mutuamente? El que dos personas se amen no significa que deban andar juntas todo el tiempo, cada uno debe recorrer su propio camino, hacerse cargo de sus cosas, tener sus amistades. Si lo hacen, eso significa que se aman como dos seres independientes.

6) ¿Sientes que es la única persona que puede mejorar tu día? Vas a tener días malos, eso es inevitable, pero si tu pareja es capaz de sacarte una sonrisa en esos momentos, es la persona correcta. Recuerda que debe ser tu apoyo siempre.

-> ¿QUÉ PASA CUANDO ERES AHORRADOR Y A TU PAREJA LE GUSTA GASTAR, O VICEVERSA?

7) ¿Su intimidad va más allá del sexo? Si bien el sexo es importante en una relación, no lo es menos poder compartir miedos, anhelos, sueños y aspiraciones. Las caricias en silencio, sin ir más allá, demuestran que el solo hecho de estar con la otra persona tiene gran significado.

8) ¿Se aman tal como son? Cuando una persona te ama no intenta cambiarte, pero sí te ayuda a ser mejor cada día, a encontrar un equilibrio en tu vida. Saca lo mejor de ti.

9) ¿Adoran vivir experiencias juntos? La rutina es el mayor enemigo de las relaciones; por eso, cuando estás con alguien, buscas salir de ella al lado de la persona que amas. Salen juntos, aprenden cosas nuevas, exploran.

Comentarios