Entre la Arena y la Luna

Atención mujeres estas son diez señales que prueba que un hombre está interesado en ti

2015-04-17 12:43:02
Atención mujeres estas son diez señales que prueba que un hombre está interesado en ti

Es difícil darnos cuenta cuando un hombre está interesado en nosotras y nunca nos percatamos de ello, y perdemos la oportunidad de ser felices. Aquí les dejamos unas diez señales que haría todo hombre que está interesado en ti y te está coqueteando.

1. Trata de contactarte cada vez que puede
Si él está interesado en ti te contactará por cualquier medio, Facebook, llamadas o por
Whatsapp. Esto no quiere decir que te va a contactar cada cinco minutos, pero tampoco se va a desaparecer por varios días. Además, cuando te contacte lo hará durante el día y no solo después de la medianoche antes de dormir.

2. Pregunta cómo estuvo tu día
Cuando él está interesado en ti quiere saber qué está pasando en tu vida. Y te escuchará con mucha atención. Se acordará cuando tengas algún tema importante en el día. Y te deseará toda la suerte del mundo sin que tú tengas que hacerle acordar.

3. Se preocupa por tus intereses.
Si un hombre está interesado en ti, se preocupara por tus intereses, te acompañara a cualquier lugar que tú quieras ir y a él no. Porque sabe que a ti te gusta ir y quiere verte sonreír y quiere ser parte de tu mundo.

4. Te presentará a su círculo más cercano
Sabes que un hombre tiene sentimientos hacia ti cuando además de querer ser parte de tu vida, quiere que tú también seas parte de su vida y mundo. Él te hará parte de su círculo más cercano porque quiere que te integres a ese grupo, si es que se puede claro.

5. Respeta tu espacio y tiempo
Él nunca te dejará plantada, no te hará esperar no eres su última opción.
Cuando un hombre tiene interés en ti, organiza su tiempo con anticipación y te hace saber a qué hora va a llegar a recogerte o a la reunión.

6. Reserva su espacio para ti
Una nunca sabe cuándo va a encontrar al hombre indicado, ya que hay tantos hombres que inventan excusas para cancelar los planes. Atención si él está interesado en ti, encontrará un momento para verte. Cuando un hombre te deja de lado y no te da tu lugar, es porque él no está interesado en ti.

7. Te lleva a lugares en donde se puede conversar
Él no te llevara a una discoteca ni a un bar, porque no son el tipo de lugares en donde uno se puede sentar a conversar y conocer más a la otra persona. Si él suele llevarte a esos lugares, pregúntate cuáles crees que son sus intenciones contigo. Si él está interesado va a sugerir ir a un lugar donde pueda escucharte, hablar y conectarse contigo, porque te valora por tu forma de ser y no solo por tu aspecto físico.

8. Te ha guardado correctamente como contacto en su celular
Así es, esto es cierto. Podrá parecer algo insignificante, pero nuestros celulares son nuestra agenda persona. Si no te ha guardado en su teléfono, puede ser algo malo. Si te ha guardado con un calificativo, por ejemplo “Andrea instituto”, tampoco es algo bueno. Si le gustas, se tomará unos minutos de su tiempo para guardarte apropiadamente en su teléfono y de forma correcta sin ningún tipo de título, salvo claro algún sobrenombre cariñoso.

9. Menciona una posible segunda cita antes de terminar la primera
Él no correrá algún riesgo de que otro hombre te pueda conquistar. Él desea que tú sepas que le gustas y te dará algunas pistas por ejemplo durante la cita te podrá preguntar “¿Qué planes para mañana?” o “¿Harás algo el fin de semana?”. Él querrá saber si estas disponible e intentará entrar en tus planes, hará de todo con tal de pasar tiempo contigo.

10. Siempre quiere causar una buena impresión
Si el hombre con el que estás saliendo nunca se esfuerza por verse bien cuando estás a su lado, desgraciadamente eso quiere decir que tal vez él no está interesado. Alguien que de verdad tiene sentimientos hacía ti querrá dejar una buena impresión. Es lo mismo con las mujeres que hacen un esfuerzo para arreglarse antes de una cita.

 

Entre la Arena y la Luna con Blanca Ramírez.
Las mejores historias y consejos de amor para parejas.
De lunes a sábado de 8 p.m. a 1 a.m.

Foto: Flickr Señor Hans (CC BY-NC-ND 2.0)(CC BY-NC-ND 2.0)

Comentarios