Entre la Arena y la Luna

Cambia y repara el error que comestiste

2017-07-07 15:57:25
Cambia y repara el error que comestiste
Los mejores consejos de amor están en 'Entre la Arena y la Luna' con Blanca Ramírez (Foto:istockphoto.com)

PREGUNTA OYENTE DE ‘ENTRE LA ARENA Y LA LUNA’

Hola Blanca. Te cuento que amo mucho a mi enamorado, pero me porté mal con él. Hace poco descubrió que me comunicaba a través del celular con otro chico y no sé qué hacer. Yo lo amo, no quiero perderlo, además de ser mi pareja, siempre fue mi mejor amigo. Estuvo conmigo apoyándome en los peores momentos de mi vida. Me cuidó y veló por mí, sin embargo ahora me odia. Según él me ha perdonado, pero me trata mal. Me insulta, siento que por tonta lo perdí. Sé y soy consciente que soy una persona interesada, me atraen los hombres con dinero, pero me he dado cuenta que lo amo y quiero pasar mi vida entera con él. Ayúdame.

RESPUESTA DE BLANCA RAMÍREZ

Es una lástima que recién valores a tu pareja. Él está dolido y es un poco tarde para querer enmendar tu error. Cambia, hazlo por ti, no por él. Quizá el tiempo borre el daño que le hiciste, pero por ahora espera que las heridas sanen. No lo busques. No permitas que quizá de cólera pueda agredirte y esto tenga un peor final. 

Escucha los mejores consejos de amor para parejas de lunes a sábado de 7 p.m. a 12 a.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’ con Blanca Ramírez.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

 

Comentarios