Entre la Arena y la Luna

¿Estás pensando casarte en invierno? ¡Ten en cuenta estos consejos!

2016-07-15 18:52:35
¿Estás pensando casarte en invierno? ¡Ten en cuenta estos consejos!
¡Sigue estos consejos y no dudes en casarte en invierno!(Foto: Istock.com)

Si estás planeando casarte y escogiste el invierno para hacerlo, ¡no lo dudes más!, pues esta es una de las mejores épocas que puedes aprovechar del año para dar el ‘sí’.
Casarse en invierno es una decisión llena de ventajas para los novios que desean salirse de lo tradicional, vencer el factor climático y celebrar su boda fuera de la temporada nupcial. Se trata de un momento del año donde todo parece más elegante y romántico.

Las bodas en invierno, también tienen su encanto, sobre todo si se organizan con cariño y dedicación, teniendo en cuenta las particularidades de la temporada. El especialista en Gestión de Eventos de Toulouse Lautrec, Arquitecto Jorge Bouverie, brinda cinco consejos para realizar una gran boda de invierno.

Diseño de Iluminación: Se recomienda realizarla de noche debido a que el tono gris del día invernal no va con la alegría de la celebración. Para esto, se necesitará una iluminación cuidada al milímetro para que no queden espacios oscuros.

El diseño de la estructura y decoración: Evitar grandes aberturas en el local.Sean de ventanas, paredes o puertas; excepto la de ingreso. Esto para evitar las corrientes de aire inoportunas y molestas para los asistentes.

Locaciones: Si bien es muy romántico y el sueño de toda mujer, un matrimonio en la playa o en el campo; el invierno no es fecha adecuada para hacer celebraciones en lugares al aire libre. Es preferible realizar tu boda en locaciones cerradas y cercanas a la ciudad.

Ubicación de mesas, equipos de calefacción: Para comodidad de los invitados se recomienda usar equipos de calefacción cercanos a las mesas y vinculados de manera sutil con la decoración.

Espacio propicio para la diversión: Se recomienda alquilar un local amplio con espacio para una gran pista de baile y un buen DJ para amenizar la noche. De preferencia que cuente con un ‘Open Bar’ para completar la fiesta.

OTROS CONSEJOS

Si lo vas a decir, entonces siéntelo realmente. Me sorprende la cantidad de veces que la gente ha dicho “te amo”. Yo solo lo he dicho algunas veces en mi vida, y no es que no quiera a la gente, de verdad que sí, simplemente que “te amo” es una palabra llena de significado, y no solo con tu pareja.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] ¿Qué significa realmente ‘te amo’?

¿Te enfurece que tu pareja voltee a ver a otra chica?
¡Calma! Estás en todo tu derecho y hoy te decimos por qué lo hace estando tú a su lado.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Entérate por qué los hombres voltean a mirar a otras mujeres

¿Creías estar en la mejor etapa de tu relación y esa persona te engañó? Existen muchos motivos por los cuales se desencadena una traición o infidelidad, a continuación te revelamos los más comunes.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Motivos que producen una infidelidad

Comentarios