Entre la Arena y la Luna

Celé a mi pareja y terminamos, ¿qué hago para recuperarla?

2016-07-27 19:12:01
Celé a mi pareja y terminamos, ¿qué hago para recuperarla?
(Foto:Istock.com)

Pregunta oyente de Blanca Ramírez

¡Hola! Blanquita, disculpa, quisiera que me des un consejo. Hace 3 años me separé de mi pareja, con quien tengo un hijo de cinco años de edad, quien vive conmigo. Por cosas de la vida, ella no se quiso hacerse cargo nunca. Hace poco empecé a salir con una persona a quien quiero mucho, pero, por ser un poco celoso, ella se molestó y me dijo que no quería estar conmigo. Ayer nos encontramos y le di unas rosas, le gustó mucho. Le di un beso y me correspondió, pero después me dijo que lo pensaría. Ambos nos queremos, planeamos muchas cosas juntos. Ahora no sé qué hacer, la extraño.

Respuesta de Blanca Ramírez

Es importante que tomes las cosas con calma. Sé que eres un buen padre y eso refleja lo buen hombre que eres, pero algunas personas no lo toman a bien estar con alguien que tiene hijos y no están preparadas para asumir una responsabilidad de ese tipo. Si realmente quieres intentarlo con ella, debes darle un tiempo para que esté segura, pero no mucho, porque si estás detrás de ella y un día si quiere y al otro día no, entonces mejor déjala y no la presiones, porque la mujer que te ame debe valorarte como pareja y el amor no debe ser forzado, solo fluye. Tiempo al tiempo y no te apresures , si no es ella, ya llegará la persona especial para ti , sin que tú hagas algo extraordinario por ella.

OTROS CONSEJOS

Si lo vas a decir, entonces siéntelo realmente. Me sorprende la cantidad de veces que la gente ha dicho “te amo”. Yo solo lo he dicho algunas veces en mi vida, y no es que no quiera a la gente, de verdad que sí, simplemente que “te amo” es una palabra llena de significado, y no solo con tu pareja.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] ¿Qué significa realmente ‘te amo’?

¿Te enfurece que tu pareja voltee a ver a otra chica?
¡Calma! Estás en todo tu derecho y hoy te decimos por qué lo hace estando tú a su lado.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Entérate por qué los hombres voltean a mirar a otras mujeres

¿Creías estar en la mejor etapa de tu relación y esa persona te engañó? Existen muchos motivos por los cuales se desencadena una traición o infidelidad, a continuación te revelamos los más comunes.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Motivos que producen una infidelidad

Comentarios