Entre la Arena y la Luna

Cinco secretos que tu novio jamás te dirá

2016-04-15 14:57:08
Cinco secretos que tu novio jamás te dirá
5 secretos que tu novio jamás te dirá. (Foto:istockphoto.com)

Todos ocultamos o mantenemos bajo 7 llaves algunas cosas que podrían perjudicar nuestra imagen y los hombres no son la excepción. Según el portal imujer, estos son 5 de los secretos mejor guardados de tu novio, enamorado o esposo.

Necesita cariño: Les cuesta decirlo pero necesitan sentirse queridos. Así como tú quieres que te abrace, te bese, sea romántico contigo, él también quiere detalles para sentir que lo amas.

Se pone nervioso cuando se acercan fechas importantes: Aunque no lo diga, él también tembló en la primera cita y lo sigue haciendo en cada aniversario.

Ama los zapatos tanto o más que tú: Esto no lo sabías, pero tu chico, sí ese que te critica por comprar tantos zapatos, también los ama. Le encanta lucir a la moda.

También llora: Él, al igual que tú, es un ser humano con sentimientos. Si bien es cierto disfraza muy bien las cosas que lo entristecen, existen ocasiones en las que le es inevitable llorar.

Te quiere siempre bella: Por más que te diga la típica frase ‘así estás bien’, esfuérzate en lucir aún mejor. Cuídate, arréglate, luce linda para él.

Comentarios