Entre la Arena y la Luna

¡Conocí un chico por Facebook y creo que me estoy enamorando!

2016-08-09 19:06:34
¡Conocí un chico por Facebook y creo que me estoy enamorando!
(Foto:Istock.com)

Pregunta oyente de Blanca Ramírez

Buenas noches, Blanquita: quisiera compartir una historia. Yo hace un mes conocí a alguien por Facebook, él está en Lima y yo en Cusco. Hablamos todas las noches. Él me dice cosas hermosas y creo que estoy enamorada, pero no sé si funcione así. Yo hace como 4 meses me acabo de separar de mi pareja que es el padre de mis 2 hijos. No sé cómo él lo va a tomar cuando se entere y tampoco sé qué hacer. ¡Aconséjeme, por favor! Él me dice que la otra semana va a venir a Cusco para conocernos en persona. Él dice que está enamorado y yo ciento lo mismo. No sé si sea amor.

Respuesta de Blanca Ramírez

Uno debe aprender de sus fracasos y me parece que estás muy apresurada en esta relación que recién empieza, no hagas planes de nada, tú no lo conoces, todo esto es solo una ilusión y solo con el tiempo te darás cuenta si puede ser real o no. Maneja de la mejor manera tu separación y luego ya con el tiempo podrás tener otra relación, más madura y seria y con proyección.

OTROS CONSEJOS

Si lo vas a decir, entonces siéntelo realmente. Me sorprende la cantidad de veces que la gente ha dicho “te amo”. Yo solo lo he dicho algunas veces en mi vida, y no es que no quiera a la gente, de verdad que sí, simplemente que “te amo” es una palabra llena de significado, y no solo con tu pareja.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] ¿Qué significa realmente ‘te amo’?

¿Te enfurece que tu pareja voltee a ver a otra chica?
¡Calma! Estás en todo tu derecho y hoy te decimos por qué lo hace estando tú a su lado.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Entérate por qué los hombres voltean a mirar a otras mujeres

¿Creías estar en la mejor etapa de tu relación y esa persona te engañó? Existen muchos motivos por los cuales se desencadena una traición o infidelidad, a continuación te revelamos los más comunes.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Motivos que producen una infidelidad

Comentarios