Entre la Arena y la Luna

¿Debo acercarme al chico que me atrae, aunque él no me pida ser su enamorada?

2016-07-25 19:36:30
¿Debo acercarme al chico que me atrae, aunque él no me pida ser su enamorada?
(Foto:Istock.com)

Pregunta oyente de Blanca Ramírez

Hola Blanquita, tengo 15 años y quiero ser feliz. Hay un chico con el que he estado antes, y cuando terminamos quedamos como buenos amigos. Todo era bonito a fin de año. Él me dijo que se iría del colegio, pero este año lo vi de nuevo. Yo sentía por él algo muy fuerte, y ahora que nos hemos visto, ha cambiado mucho a lo que era antes. Lo siento más atento, más lindo, quisiera acercarme a él, pero hay una chica que lo molesta mucho y me mira raro. Cada vez que nos vamos juntos él me dice cosas bonitas, pero a mí me da un poco de miedo acercarme a él, porque soy una adolescente, aunque siento su cariño por lo que me dice. ¿Crees que debería acercarme a él?

Respuesta de Blanca Ramírez

Un pena que este chico no haga nada por acercarse a ti, y eso es lo más importante. Mejor no le hagas caso, y no te hagas ilusiones ni vivas de fantasías. Los hechos valen más que mil palabras y él no demuestra mover un pie para iniciar algo contigo. Olvida a esa chica pesada. Solo preocúpate de no darles a ambos más importancia, allí no hay nada que puedas hacer tú, solo seguir tu camino, valorar a tus amigos e ignorar a quienes no te valoran.

OTROS CONSEJOS

Si lo vas a decir, entonces siéntelo realmente. Me sorprende la cantidad de veces que la gente ha dicho “te amo”. Yo solo lo he dicho algunas veces en mi vida, y no es que no quiera a la gente, de verdad que sí, simplemente que “te amo” es una palabra llena de significado, y no solo con tu pareja.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA]¿Qué significa realmente ‘te amo’?

¿Te enfurece que tu pareja voltee a ver a otra chica?
¡Calma! Estás en todo tu derecho y hoy te decimos por qué lo hace estando tú a su lado.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA]Entérate por qué los hombres voltean a mirar a otras mujeres

¿Creías estar en la mejor etapa de tu relación y esa persona te engañó? Existen muchos motivos por los cuales se desencadena una traición o infidelidad, a continuación te revelamos los más comunes.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Motivos que producen una infidelidad

Comentarios