Entre la Arena y la Luna

¡Sigue estos consejos para evitar discusiones con tu pareja!

2016-06-02 16:39:49
¡Sigue estos consejos para evitar discusiones con tu pareja!
¡Evita discusiones con tu pareja y lleva una relación saludable!(Foto:Istock.com)

Quién no ha discutido en una relación de pareja, y es que las diferencias en nuestra manera de ser o de pensar hacen que reneguemos con nuestra pareja. Y, aunque parezca inevitable, podemos evitar o al menos disminuir los enfrentamientos.

Según peru.com, con estos siete consejos lograremos llevar una relación más apacible y tratando de evitar las discusiones con nuestra pareja.

1. Evita las cuatro “D”: Descalificarla personalmente, denigrar sus conductas, devaluar sus logros y mostrar una actitud defensiva en todo momento.
2. Empatiza: al comenzar una discusión recuerda que probablemente tu pareja no buscaba fastidiarte con lo que ha dicho o hecho.
3. Reconoce errores antes de señalar únicamente los de tu pareja.
4. Marca un objetivo claro en la discusión y no dejes que se desvíe.
5. Si estás muy enfadado, cansado o bebido, es mejor no discutir. Mejor dejarlo para mañana y así no se dirán alguna frase de la que luego se arrepientan.
6. Lo importante no es tener razón siempre, sino conseguir llegar a un consenso.
7. Una buena discusión es la que tienen como conclusión una manera de hacer las cosas en el futuro y de la que siempre se rescata una lección.

Fuente: peru.com

OTROS CONSEJOS

Si lo vas a decir, entonces siéntelo realmente. Me sorprende la cantidad de veces que la gente ha dicho “te amo”. Yo solo lo he dicho algunas veces en mi vida, y no es que no quiera a la gente, de verdad que sí, simplemente que “te amo” es una palabra llena de significado, y no solo con tu pareja.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] ¿Qué significa realmente ‘te amo’?

¿Te enfurece que tu pareja voltee a ver a otra chica?
¡Calma! Estás en todo tu derecho y hoy te decimos por qué lo hace estando tú a su lado.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Entérate por qué los hombres voltean a mirar a otras mujeres

¿Creías estar en la mejor etapa de tu relación y esa persona te engañó? Existen muchos motivos por los cuales se desencadena una traición o infidelidad, a continuación te revelamos los más comunes.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Motivos que producen una infidelidad

Comentarios