Entre la Arena y la Luna

¡Consejos para mejorar la convivencia con tu pareja!

2017-01-24 16:34:07
¡Consejos para mejorar la convivencia con tu pareja!
Estos consejos te ayudarán a mejorar tu convivencia. (Foto: istockphoto.com)

Cuando una pareja decide dar un paso más y vivir juntos, la relación cambia, porque esta acción los lleva a un conocimiento mayor de las costumbres de cada uno, entre otros detalles.

Por ello, si ya tomaron esta decisión o ya están viviendo juntos, estos consejos, según vix.com, te ayudarán a hacer más llevadera la convivencia. ¡Tenlo en cuenta!

1. Establezcan un acuerdo: es importante que ambos decidan cómo harán los quehaceres de la casa, así como algunos detalles extras que consideran que pueden afectar su convivencia.

2. Di lo que piensas y sientes: uno de los puntos importantes dentro de una relación es la comunicación. Por ello es necesario que cada vez que sientas o pienses que las cosas no están bien, es mejor decírselo a la pareja y buscar ambos la solución.

3. Debes estar dispuesto a hacer algunos sacrificios: al iniciar la convivencia, ambas personas se darán cuenta que hay costumbres que incomodan al otro. Entonces, deben estar preparados para ceder y dejar de realizar lo que le fastidia al amor de tu vida, siempre y cuando no implique algo perjudicial para tu vida.

Ten en cuenta estos consejos que te ayudarán a mejorar la convivencia con tu pareja. Recuerda que si van a empezar a vivir juntos no debes tener muchas expectativas y pensar que todo será como esperas, pues ello no te ayudará a tener una mente abierta para aceptar al otro con sus costumbres diferentes a las tuyas o para ceder o ayudarlo a cambiar ante ellas.

Escucha los mejores consejos de amor para parejas de lunes a sábado de 7 p.m. a 12 a.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’ con Blanca Ramírez.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios