Entre la Arena y la Luna

Cosas que jamás debes permitir en tu relación de pareja

2017-02-01 15:42:04
Cosas que jamás debes permitir en tu relación de pareja
Los mejores consejos de amor están en 'Entre la Arena y la Luna' con Blanca Ramírez (Foto:istockphoto.com)

‘El amor te ciega’ cita una conocida frase que no se aleja para nada de la realidad. La pregunta que entra a tallar ahí es ¿cuánto debemos o podemos permitir en la relación? Presta atención a esta lista de cosas que no deberás permitir en tu relación para que seas realmente feliz.

- No cometas el error de darlo todo sin recibir nada a cambio. Un error común en las parejas es entregarlo todo sin importar ser retribuido. Regla básica: Da amor si recibes lo mismo a cambio. Si no lo haces te sentirás vacío.

- Mantén un equilibrio en la relación, no vivas su mundo y abandones el tuyo. La equidad de gustos y prioridades es primordial. No porque él/ella quiera salir todos los fines de semana tú también debes hacerlo.

- No permitas que tu pareja mate tus ilusiones, sueños y metas. Por el contrario, esa persona debe apoyarte e incentivarte a alcanzar todo lo que te propongas.

- No te conviertas en una persona infeliz. Pregúntate a diario si la persona que tienes al lado es con quien quieres envejecer.

- Y sobre todas las cosas, no permitas ningún tipo de agresión, física o verbal. De ti depende tu felicidad ¡recuérdalo!

Escucha los consejos de Blanca Ramírez de lunes a sábado a las 7 p.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios