Entre la Arena y la Luna

¡Creo que le gusto a un chico, pero yo solo quiero ser su amiga!

2016-06-06 19:02:20
¡Creo que le gusto a un chico, pero yo solo quiero ser su amiga!
(Foto:Istock.com)

Pregunta oyente de Blanca Ramírez

¡Hola, Blanquita! Siempre escucho tu programa. Tengo un problema. Yo siento que hay un chico de mi clase al que yo le gusto, pero no sé si estoy en lo cierto. Él me mira mucho y a veces se interesa en hablar conmigo, pero no sé lo que pasa . Yo creo que son señales, pero no sé qué hacer. A veces le mando indirectas para decirle que no quiero nada más que una amistad. También creo que necesita saber que no quiero salir con alguien, porque creo que el amor no existe. No lo sé, ¿me puedes ayudar?

Respuesta de Blanca Ramírez

Hay varios puntos que debo aclararte. El hecho de que una persona quiera tener un contacto contigo, no necesariamente será para enamorarte, porque podría querer solo una amistad y tú eres la que imagina cosas, pero en verdad no tienes la certeza de nada. Deja de juzgar y de creerte mentalista. Espera lo mejor de la gente y cree en el amor, porque es lo que mueve al mundo y nos hace felices.

OTROS CONSEJOS

Si lo vas a decir, entonces siéntelo realmente. Me sorprende la cantidad de veces que la gente ha dicho “te amo”. Yo solo lo he dicho algunas veces en mi vida, y no es que no quiera a la gente, de verdad que sí, simplemente que “te amo” es una palabra llena de significado, y no solo con tu pareja.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] ¿Qué significa realmente ‘te amo’?

¿Te enfurece que tu pareja voltee a ver a otra chica?
¡Calma! Estás en todo tu derecho y hoy te decimos por qué lo hace estando tú a su lado.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Entérate por qué los hombres voltean a mirar a otras mujeres

¿Creías estar en la mejor etapa de tu relación y esa persona te engañó? Existen muchos motivos por los cuales se desencadena una traición o infidelidad, a continuación te revelamos los más comunes.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Motivos que producen una infidelidad

Comentarios