Entre la Arena y la Luna

¿Decidiste regresar con tu expareja que te fue infiel y no puedes recobrar la confianza?

2016-05-05 18:32:40
¿Decidiste regresar con tu expareja que te fue infiel y no puedes recobrar la confianza?

Pregunta oyente de Blanca Ramírez

¡Hola!, Blanquita. Te cuento mi historia de amor. Hace 3 años conocí a un chico y me enamoró con sus atenciones y su trato. Todo iba muy bien hasta que le encontré con otra chica y terminamos. Nos alejamos un buen tiempo y durante ese lapso traté de olvidarlo, pero nunca pude estar con otra persona. ¡No podía sacarlo de mi mente!

Después de un tiempo nos hemos encontrado y hemos vuelto, pero yo no estoy tranquila. Todo el tiempo pienso que él de nuevo me hará lo mismo. Más aún cuando no me contesta el celular. No quiero perderlo, pero él me ha dicho que mis celos son infundados y me pide que esté tranquila. ¡No sé qué hacer!

Respuesta de Blanca Ramírez

Si pensabas olvidar, realmente eso es imposible. Lo que existe es darse una nueva oportunidad donde el pasado no importe y creo que a ti sí te importa y mucho, Debes poner de tu parte para que los errores del ayer no vuelvan y si él está mostrándote respeto y amor, no cabe que lo acuses de cosas que en esta etapa no ha hecho. Eso aburre y cansa. Recuerda que la desconfianza es una tortura, y tarde o temprano él se cansará de que dudes siempre y dejará esta relación porque jamás confiarás en él. ¡Cuidado!

OTROS CONSEJOS

Si lo vas a decir, entonces siéntelo realmente. Me sorprende la cantidad de veces que la gente ha dicho “te amo”. Yo solo lo he dicho algunas veces en mi vida, y no es que no quiera a la gente, de verdad que sí, simplemente que “te amo” es una palabra llena de significado, y no solo con tu pareja.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] *¿Qué significa realmente ‘te amo’*?

¿Te enfurece que tu pareja voltee a ver a otra chica?
¡Calma! Estás en todo tu derecho y hoy te decimos por qué lo hace estando tú a su lado.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Entérate por qué los hombres voltean a mirar a otras mujeres

¿Creías estar en la mejor etapa de tu relación y esa persona te engañó? Existen muchos motivos por los cuales se desencadena una traición o infidelidad, a continuación te revelamos los más comunes.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Motivos que producen una infidelidad

Comentarios