Entre la Arena y la Luna

Defiéndete ante cualquier clase de abuso

2016-02-01 20:30:14
Defiéndete ante cualquier clase de abuso

Pregunta oyente

Blanquita estoy en una mala situación. Tengo mi enamorada pero su familia, en especial sus tíos la golpean. Ella está cansada de eso y me dice que lo mejor es que terminemos lo nuestro. Nos amamos pero ella cree que es la solución a ello. Yo le digo que no huya de los problemas… no me quiero alejar de ella la amo demasiado.

Respuesta Blanca Ramírez

Es muy grave lo que me dices y no se debe permitir. Ella tiene varias opciones, primero alejarse de esas personas y buscar un trabajo para poder salir adelante y si es menor, denunciarlos por abuso. Mucha gente se queda callada y por eso esta situación no cambia, apóyala para que sea valiente y enfrente ese gran problema suerte.

OTROS CONSEJOS

Si lo vas a decir, entonces siéntelo realmente. Me sorprende la cantidad de veces que la gente ha dicho “te amo”. Yo solo lo he dicho algunas veces en mi vida, y no es que no quiera a la gente, de verdad que sí, simplemente que “te amo” es una palabra llena de significado, y no solo con tu pareja,

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA]¿Qué significa realmente ‘te amo’?

¿Te enfurece que tu pareja voltee a ver a otra chica? ¡Calma! Estás en todo tu derecho y hoy te decimos por qué lo hace estando tú a su lado.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA]Entérate por qué los hombres voltean a mirar a otras mujeres

¿Creías estar en la mejor etapa de tu relación y esa persona te engañó? Existen muchos motivos por los cuales se desencadena una traición oinfidelidad, a continuación te revelamos los más comunes.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Motivos que producen una infidelidad

(Foto:istockphoto.com)

Comentarios