Entre la Arena y la Luna

¡Deja de discutir con tu pareja siguiendo estos consejos!

2016-08-17 19:01:20
¡Deja de discutir con tu pareja siguiendo estos consejos!
¡Sigue estos consejos y evita las discusiones con tu pareja!(Foto: Istock.com)

En muchas relaciones, con el tiempo, los integrantes de una pareja sentimental no hacen más que criticarse uno al otro. Algunas personas ya no soportan más algunas cosas de su ‘media naranja’ y se quejan todo el tiempo, incluso delante de sus amigos. Sin embargo, este comportamiento no es recomendable, así como tampoco lo son los esfuerzos constantes por ensalzar a la pareja delante de los demás.

Lo mejor es expresar las pequeñas críticas con humor y también ser bondadoso con el otro. Además, hay que tratar de ser indulgente con los pequeños defectos. Otro consejo: es bueno que la pareja trate de pensar en cinco cosas personales y amorosas sobre el otro y que se las diga cada cierto tiempo, al menos con frecuencia.

Fuente: dpa

OTROS CONSEJOS

Si lo vas a decir, entonces siéntelo realmente. Me sorprende la cantidad de veces que la gente ha dicho “te amo”. Yo solo lo he dicho algunas veces en mi vida, y no es que no quiera a la gente, de verdad que sí, simplemente que “te amo” es una palabra llena de significado, y no solo con tu pareja.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] ¿Qué significa realmente ‘te amo’?

¿Te enfurece que tu pareja voltee a ver a otra chica?
¡Calma! Estás en todo tu derecho y hoy te decimos por qué lo hace estando tú a su lado.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Entérate por qué los hombres voltean a mirar a otras mujeres

¿Creías estar en la mejor etapa de tu relación y esa persona te engañó? Existen muchos motivos por los cuales se desencadena una traición o infidelidad, a continuación te revelamos los más comunes.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Motivos que producen una infidelidad

Comentarios