Entre la Arena y la Luna

¡Dejé todo por mi pareja y ahora ella me ha pedido tiempo!

2016-08-05 19:30:35
¡Dejé todo por mi pareja y ahora ella me ha pedido tiempo!
(Foto:Istock.com)

Pregunta oyente de Blanca Ramírez

¡Hola! Blanquita, quiero que me ayudes, por favor. Mi caso es el siguiente: tengo una enamorada con la que ya estoy un año y tres meses. Era una relación a distancia y, ahora último, decidí venir a vivir donde está ella para estar más cerca, hasta ahí todo iba bien. Todo esto lo he hecho, porque la amo demasiado. Pero, ella me ha dicho que le dé un tiempo para pensar sobre nuestra relación. Me siento confundido, porque la amo muchísimo y me da miedo perderla, yo no le he fallado en algo o ¿es que está jugando con mis sentimientos? No sé qué pensar ni hacer. Ayúdame, Blanquita, estoy llegando al borde de sentirme tan mal que ya no aprecio ni mi vida.

Respuesta de Blanca Ramírez

¡Qué situación la tuya! Creo que ella se asustó con el compromiso y por eso reaccionó así. Sé que la amas, pero a lo mejor están avanzando muy rápido, y recuerda que en el amor uno no debe presionar. Debes saber aceptar esa dura decisión, no sirve dejar todo por alguien cuando tienes poco tiempo, es mejor conocer a la persona más tiempo para evitar estos cambios repentinos, que te dejan en ‘shock’. Ahora, tómate tu tiempo y decide tú también qué harás, porque si ella se mantiene así de lejana, no creo que cambie de parecer. Sé fuerte, porque vendrán pruebas difíciles.

OTROS CONSEJOS

Si lo vas a decir, entonces siéntelo realmente. Me sorprende la cantidad de veces que la gente ha dicho “te amo”. Yo solo lo he dicho algunas veces en mi vida, y no es que no quiera a la gente, de verdad que sí, simplemente que “te amo” es una palabra llena de significado, y no solo con tu pareja.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] ¿Qué significa realmente ‘te amo’?

¿Te enfurece que tu pareja voltee a ver a otra chica?
¡Calma! Estás en todo tu derecho y hoy te decimos por qué lo hace estando tú a su lado.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Entérate por qué los hombres voltean a mirar a otras mujeres

¿Creías estar en la mejor etapa de tu relación y esa persona te engañó? Existen muchos motivos por los cuales se desencadena una traición o infidelidad, a continuación te revelamos los más comunes.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Motivos que producen una infidelidad

Comentarios