Entre la Arena y la Luna

¡Descubre aquí cuándo un hombre quiere besarte!

2017-01-26 11:37:58
¡Descubre aquí cuándo un hombre quiere besarte!
Estas son algunas señales de que un hombre quiere besarte. (Foto: istockphoto.com)

Muchas de nosotras nos hemos preguntado, cuando hemos salido con alguien, si este quiere besarnos. En diversas ocasiones esa interrogante nos ha inquietado y no sabemos si arriesgarnos a dar el primer paso.

Por ello, según vix.com, estos tips te ayudarán a descubrir si esa persona especial tiene el mismo deseo de besarte que tú. ¡Tenlo en cuenta!

1. Desea pasar más tiempo contigo: te darás cuenta cuando la persona con la que sales inventa excusas para quedarse contigo más horas o te propone realizar diversas actividades.

2. Se toca los labios de forma constante: cuando notas que esa persona especial se seca los labios a cada momento cuando está contigo, significa que desea mucho besarte.

3. Te acaricia con frecuencia: ¿durante sus conversaciones te toca el hombro, tu brazo o rostro? Si la respuesta es afirmativa, entonces lo más probable es que tiene deseo de besarte.

4. Te acompaña a tu casa: este no solo es un gran detalle, sino que podría ser el momento esperado para besarte y así tener un final bonito en esa salida.

5. Se sienten en confianza: cuando hay momentos en los que ambos se sienten augusto y pueden hablar de manera libre sobre lo que piensan y sienten, entonces puede ser el momento preciso para que él sienta que quiere besarte.

¿Ya tomaste nota? Si todo coincide, tal vez sea el momento oportuno de dar el primer paso y besarlo, o tal vez dejarte besar.

Escucha los mejores consejos de amor para parejas de lunes a sábado de 7 p.m. a 12 a.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’ con Blanca Ramírez.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios