Entre la Arena y la Luna

¡Descubre aquí si tu relación sentimental tiene futuro!

2016-08-02 19:13:54
¡Descubre aquí si tu relación sentimental tiene futuro!
¡Con estas preguntas podrás descubrir si tu relación sentimental puede tener un futuro!(Foto: Istock.com)

Todos nos preguntamos qué pasará con nuestra relación de pareja en un futuro si queremos una estabilidad, por este motivo para darnos una idea de si se solidificará nuestra relación aquí te dejamos tres preguntas que deben hacerse para conseguir una relación sólida. Eso sí deben ser sinceros en las respuestas.

Según imujer.com, estas preguntas les ayudarán a saber si son compatibles o no para mantener una relación de pareja a futuro.

1. ¿Sientes el apoyo de tu pareja cuando las cosas se ponen difíciles?

En los momentos difíciles es cuando descubres quienes están a tu lado, quienes te apoyan y te adoran a pesar de los problemas. Él o ella debería ser el primero en estar a tu lado ayudándote.

2. ¿Puedes hablar con tu amor de cualquier tema?

Hay temas que no son fáciles de encarar, pero lo cierto es que es muy importante tener la confianza de poder hablar de lo bueno, de lo malo, de lo que te incomoda, de lo que te divierte.

3. ¿Acepta tu forma de ser y de actuar?

Quizá no todo de ti le encante, todos tenemos virtudes y defectos. Aceptarlos es la clave, y ayudarte de forma comprensiva a mejorar.

OTROS CONSEJOS

Si lo vas a decir, entonces siéntelo realmente. Me sorprende la cantidad de veces que la gente ha dicho “te amo”. Yo solo lo he dicho algunas veces en mi vida, y no es que no quiera a la gente, de verdad que sí, simplemente que “te amo” es una palabra llena de significado, y no solo con tu pareja.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] ¿Qué significa realmente ‘te amo’?

¿Te enfurece que tu pareja voltee a ver a otra chica?
¡Calma! Estás en todo tu derecho y hoy te decimos por qué lo hace estando tú a su lado.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Entérate por qué los hombres voltean a mirar a otras mujeres

¿Creías estar en la mejor etapa de tu relación y esa persona te engañó? Existen muchos motivos por los cuales se desencadena una traición o infidelidad, a continuación te revelamos los más comunes.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Motivos que producen una infidelidad

Comentarios