Entre la Arena y la Luna

¡Descubrí que mi esposa me engañaba con otro hombre!

2016-08-17 18:17:45
¡Descubrí que mi esposa me engañaba con otro hombre!
(Foto:Istock.com)

Pregunta oyente de Blanca Ramírez

¡Hola! Blanquita, te escribo desde Tacna, quiero que me aconsejes, por favor. Yo tengo una relación de 15 años con mi esposa, y, de un momento a otro, descubrí que me engañaba con otro hombre. Desde ahí no le importa nada. Tenemos dos niñas, las cuales sufren mucho. Ella se va de la casa dos o, a veces, tres días a la casa de ese hombre, luego regresa tranquila, como si no pasara nada. Le he pedido que recapacite, pero no quiere. Me dice que quiere estar con él. Yo aún la amo mucho, pero tampoco puedo estar rogándole. Mis hijas lloran mucho. Ellas reaccionan y la botan de la casa, se sienten defraudadas por su madre. ¿Qué hago? ¿Le digo que se vaya o me voy con mis hijas lejos? Es lo que me piden las niñas. Espero su consejo. Gracias por todo.

Respuesta de Blanca Ramírez

Lo mejor es separarse, porque ella ya se volvió sinvergüenza y cara dura. Si ella quiere hacer su vida no tiene por qué faltar el respeto a sus hijas, eso me parece cruel de parte de ella, porque no piensa como madre, sino como mujer. Lástima que esté equivocada y algún día lamentará no haber valorado a sus hijas. Mejor aléjate de ella, porque su manera de actuar los está lastimando, y demuéstrale a tus hijas que las amas y las cuidarás siempre. No les cuentes algo de lo que hace su mamá, porque eso lastimaría más su frágil corazón. Mejor dales calidad de vida y tiempo, hablando solo de que lo mejor es estar juntos los tres e iniciar una nueva etapa en sus vidas.

OTROS CONSEJOS

Si lo vas a decir, entonces siéntelo realmente. Me sorprende la cantidad de veces que la gente ha dicho “te amo”. Yo solo lo he dicho algunas veces en mi vida, y no es que no quiera a la gente, de verdad que sí, simplemente que “te amo” es una palabra llena de significado, y no solo con tu pareja.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] ¿Qué significa realmente ‘te amo’?

¿Te enfurece que tu pareja voltee a ver a otra chica?
¡Calma! Estás en todo tu derecho y hoy te decimos por qué lo hace estando tú a su lado.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Entérate por qué los hombres voltean a mirar a otras mujeres

¿Creías estar en la mejor etapa de tu relación y esa persona te engañó? Existen muchos motivos por los cuales se desencadena una traición o infidelidad, a continuación te revelamos los más comunes.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Motivos que producen una infidelidad

Comentarios