Entre la Arena y la Luna

¡Discuto mucho con mi pareja y no sé qué hacer!

2017-02-07 17:57:01
¡Discuto mucho con mi pareja y no sé qué hacer!
Los mejores consejos de amor están en 'Entre la Arena y la Luna' con Blanca Ramírez (Foto:istockphoto.com)

Pregunta oyente de Entre la Arena y la Luna

¡Hola! Blanquita, yo siempre escucho tu programa y sí, lo que dices es muy cierto. Yo llevo una relación de cuatro años con el papá de mi hija, pero todo el amor que sentimos se convirtió en peleas, discusiones muy feas y falta de respeto. Él dice que no hay nadie más. Por mi parte tampoco. Muchas veces queremos recuperar la bonita relación que teníamos, pero no sabemos cómo. Cada vez que intentamos hablar, discutimos y alzamos la voz y no se puede. Ya no hay detalles ni por su parte ni por la mía. Él me decepcionó mucho y no sé cómo volverle a expresar todo ese amor que siento. Tengo miedo. Quisiera un consejo, te lo agradecería mucho.

Respuesta de Blanca Ramírez

Es urgente que lleven una terapia de parejas donde aprendan a resolver sus diferencias y puedan respetarse y amarse mutuamente. Cuando hay gritos, no hay amor, solo rabia y cólera y mucho rencor. Así no creo que duren juntos mucho tiempo. Si realmente quieres salvar tu matrimonio, busca ayuda profesional. Solo así dejarán sus conflictos a un lado y será el verdadero amor el que los una de nuevo.

Escucha los mejores consejos de amor para parejas de lunes a sábado de 7 p.m. a 12 a.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’ con Blanca Ramírez.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios