Entre la Arena y la Luna

¡Entérate cuál es la edad perfecta para casarte, según la ciencia!

2016-07-06 18:51:02
¡Entérate cuál es la edad perfecta para casarte, según la ciencia!
¡Ésta es la edad perfecta para casarte, según la ciencia!(Foto: Istock.com)

Muchas mujeres sueñan con casarse, otras no saben si hacerlo, pero en algún momento se puede dar, pero ¿te has preguntado cuál es la edad perfecta para hacerlo? Un estudio realizado por Nick Wolfinger, sociólogo de la Universidad de Utah, reveló en qué momento de tu vida deberías hacerlo.

Según este estudio, que reseña imujer.com, las personas deberían casarse entre los 28 y los 32 años de edad, éstas serían las edades perfectas para así poder disminuir las posibilidades de divorciarte durante los primeros cinco años de matrimonio. Y esto tiene sentido, pues esos años, por lo general, son de madurez personal y profesional, por lo que el tomar la decisión de dar el sí debería ser aún más consciente y comprometida.

Respecto a las posibilidades de divorcio, el sociólogo sostiene que decaen según la edad de los contrayentes. Mientras te cases a una mayor edad, tendrás menos posibilidades de divorciarte. Sin embargo, por el contrario, al casarte luego de los 32 años, la posibilidad de una separación se incrementa un 5%.

OTROS CONSEJOS

Si lo vas a decir, entonces siéntelo realmente. Me sorprende la cantidad de veces que la gente ha dicho “te amo”. Yo solo lo he dicho algunas veces en mi vida, y no es que no quiera a la gente, de verdad que sí, simplemente que “te amo” es una palabra llena de significado, y no solo con tu pareja.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] ¿Qué significa realmente ‘te amo’?

¿Te enfurece que tu pareja voltee a ver a otra chica?
¡Calma! Estás en todo tu derecho y hoy te decimos por qué lo hace estando tú a su lado.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Entérate por qué los hombres voltean a mirar a otras mujeres

¿Creías estar en la mejor etapa de tu relación y esa persona te engañó? Existen muchos motivos por los cuales se desencadena una traición o infidelidad, a continuación te revelamos los más comunes.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Motivos que producen una infidelidad

Comentarios