Entre la Arena y la Luna

El amor no domina, domina la obsesión

2017-04-18 13:24:45
El amor no domina, domina la obsesión
Los mejores consejos de amor están en 'Entre la Arena y la Luna' con Blanca Ramírez (Foto:istockphoto.com)

Pregunta oyente de Entre la Arena y la Luna

Hola Blanca, te cuento que hace 11 años vico con el amor de mi vida. El problema son sus celos. Quisiera poder salir con mis amigas y no puedo hacerlo sin tener el celular en la mano. Cada vez que cambio de trabajo me dice que seguro ya estoy con otro. Es egoísta y yo son consciente de ello pero lo amo. Me dice que no debo trabajar, que no debe estudiar. Él me ha engañado dos veces y lo perdoné. Siento que me hace daño y no sé de dónde sacar fuerzas para alejarme de él.

Respuesta de Blanca Ramírez

La única persona que puede ayudarte eres tú misma. Lee todo lo que escribes y te darás cuenta que no eres feliz. No puedes tener una relación con alguien que quiere imponerte su voluntad. Cuidado que lo único que le falta es levantarte la mano. El amor no domina, domina la obsesión y la esperanza de un cambio que jamás se dará. El abusivo aumenta su poder cada vez que se sale con la suya. Aléjate cuanto antes, quiérete y espero de todo corazón que abras los ojos. ¡Suerte!

Escucha los mejores consejos de amor para parejas de lunes a sábado de 7 p.m. a 12 a.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’ con Blanca Ramírez

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios