Entre la Arena y la Luna

El camino de la amistad

2014-10-24 12:17:01
El camino de la amistad

 

La mayor riqueza que un hombre puede poseer, la más valiosa por encima de todas las cosas, es la amistad y por lo general no surge de la noche a la mañana.

Por ella paseas a lo largo de tu vida, algunas veces es muy largo y placentero, otras veces con trampas que nos hacen caer, y nos producen heridas dolorosas. Cuando esto sucede, es mejor alejarse, no sin antes aprender de esa experiencia y perdonar.
Siembra en ella cariño, alegría, sinceridad, fidelidad y bondad. Camina siempre con la frente en alto, el corazón abierto y el alma presta a perdonar.
Tenemos amigos en las distintas estaciones de nuestra vida. Le damos igualmente diferentes grados de importancia y trascendencia. Nace de inquietudes, pasatiempos o intereses comunes. Algunas tardan años en formarse y otras solo necesitan minutos para nacer. Verás cómo con los años esta amistad se convierte en una eterna hermandad.
Lo que hace mágica la amistad; es ese don que tiene para crear esperanza, en medio de la desolación y la capacidad de hacer ver a nuestros amigos sus cualidades, recursos y espiritualidad interior. Los amigos son la luz que día a día ilumina el alma.
Fuente: anifecollo.wordpress.com
 

Entre la Arena y la Luna con Blanca Ramírez.
Las mejores historias y consejos de amor para parejas.
De lunes a sábado de 8 p.m. a 1 a.m.

Comentarios