Entre la Arena y la Luna

Ella pensó que pedían su mano y todo era una broma

2016-02-16 15:12:18
Ella pensó que pedían su mano y todo era una broma

¡Si tienes enamorada y piensas jugarle una broma jamás hagas esto! Tienes que ver lo que este chico hizo, el video ya superó los 11 millones de reproducciones.

Uno de los momentos más esperados por una mujer, es su matrimonio. Un enamorado aprovechó ese deseo y la romántica fecha de San Valentín para jugarle una broma a su pareja.

En el video vemos cómo lleva una caja pequeña, como las que llevan un anillo de compromiso en su interior. Luego, pide a su enamorada que se pare y él se arrodilla para hacerle la propuesta.

El bromista le dice que es muy feliz a su lado y su pareja intenta contener las lágrimas. Sin embargo, todo cambia cuando él le hace la pregunta: “¿Me prepararías una taza de té?”. Ella se enojó y él no pudo aguantar la risa.

FUENTE:” Esta es la peor broma que le puedes hacer a tu enamorada

So I popped the big question today..

Posted by Brad's Dad on Domingo, 14 de febrero de 2016

h3. OTROS CONSEJOS

Si lo vas a decir, entonces siéntelo realmente. Me sorprende la cantidad de veces que la gente ha dicho “te amo”. Yo solo lo he dicho algunas veces en mi vida, y no es que no quiera a la gente, de verdad que sí, simplemente que “te amo” es una palabra llena de significado, y no solo con tu pareja,

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA]¿Qué significa realmente ‘te amo’?

¿Te enfurece que tu pareja voltee a ver a otra chica? ¡Calma! Estás en todo tu derecho y hoy te decimos por qué lo hace estando tú a su lado.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA]Entérate por qué los hombres voltean a mirar a otras mujeres

¿Creías estar en la mejor etapa de tu relación y esa persona te engañó? Existen muchos motivos por los cuales se desencadena una traición oinfidelidad, a continuación te revelamos los más comunes.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Motivos que producen una infidelidad

Comentarios