Entre la Arena y la Luna

Empezó a estudiar y es otra persona

2016-02-11 17:17:31
Empezó a estudiar y es otra persona

Pregunta oyente

Hola Blanca, te cuento que te escucho de lunes a sábado desde las 8 en punto de la noche. Necesito un consejo, es por ello que me atrevo a escribirte. Hace un mes mi enamorada empezó a estudiar y ha cambiado mucho. Yo la amo pero decidió terminar conmigo. Necesito un consejo por favor ¿acaso debo seguir luchando?

Respuesta Blanca Ramírez

Es una pena que hayan terminado así, pero se ha dejado llevar por su vida estudiantil y sus amigos. Es notorio que ella ya no quiere estar contigo aunque suene duro. Pasa la página y sigue adelante. Suerte.

(Foto:istockphoto.com)

OTROS CONSEJOS

Si lo vas a decir, entonces siéntelo realmente. Me sorprende la cantidad de veces que la gente ha dicho “te amo”. Yo solo lo he dicho algunas veces en mi vida, y no es que no quiera a la gente, de verdad que sí, simplemente que “te amo” es una palabra llena de significado, y no solo con tu pareja,

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA]¿Qué significa realmente ‘te amo’?

¿Te enfurece que tu pareja voltee a ver a otra chica? ¡Calma! Estás en todo tu derecho y hoy te decimos por qué lo hace estando tú a su lado.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA]Entérate por qué los hombres voltean a mirar a otras mujeres

¿Creías estar en la mejor etapa de tu relación y esa persona te engañó? Existen muchos motivos por los cuales se desencadena una traición oinfidelidad, a continuación te revelamos los más comunes.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Motivos que producen una infidelidad

Comentarios