Entre la Arena y la Luna

Engañé a mi pareja y no sé qué hacer

2017-06-09 11:01:39
Engañé a mi pareja y no sé qué hacer
Los mejores consejos de amor están en 'Entre la Arena y la Luna' con Blanca Ramírez (Foto:istockphoto.com)

Pregunta oyente de Entre la Arena y la Luna

Hola Blanquita. Necesito que me ayudes, no sé qué hacer. Estuve con el amigo de mi enamorado y me enamoré de él. La relación fue fugaz. Duramos solo una semana y no lo puedo olvidar. Él está súper tranquilo y yo me siento tan vulnerable. Me duele que me ignore, me habla solo cuando quiere. El problema es que si me dice para regresar estoy segura que ni siquiera lo pensaría. ¿Qué hago para olvidarlo? Ayúdame.

Respuesta de Blanca Ramírez

Cuando uno actúa mal, las cosas salen mal. ¿Cómo se te ocurre salir con el amigo de tu enamorado? ¿Qué te pasa? Ese chico se alejó de ti porque se dio cuenta que la amistad está primero y las cosas deben ser correctas. Jamás te tomará en serio porque engañaste a tu pareja. Analiza tu vida, termina con tu enamorado si aún no lo has hecho. Empieza un nuevo círculo de amistades y recuerda que tu imagen está por encima de todo. No debes jugar con nadie.

Escucha los mejores consejos de amor para parejas de lunes a sábado de 7 p.m. a 12 a.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’ con Blanca Ramírez

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios