Entre la Arena y la Luna

¡Engañé al papá de mis hijos y ahora no sé qué hacer para que me perdone!

2016-07-01 19:44:50
¡Engañé al papá de mis hijos y ahora no sé qué hacer para que me perdone!
(Foto:Istock.com)

Pregunta oyente de Blanca Ramírez

¡Hola! Blanquita, buenas noches, ¿quisiera que me aconsejes o qué puedo hacer? Tengo 2 hijos con mi ex pareja. Con el papá de mis hijos ya estamos separados 2 años y medio, en ese tiempo yo empecé a salir con otra persona, pero no lo hacía porque lo quería, sino porque me agradaba su compañía, a la vez al papá de mis hijos lo miraba porque siempre llega a ver a sus hijos a la casa. En ese tiempo, yo estaba embarazada, pero todos decían que era de la persona con la que salía en ese momento y no del papá de mis hijos. Pasó el tiempo y di a luz a un niño, quien no está reconocido y mucho menos cuando nació le dije algo al papá de mis hijos, me fui con mi familia y pasado el tiempo lo busqué y le dije la verdad al papá de mis hijos, que él era el verdadero padre de mi pequeño. Yo tenía problemas con la otra persona, entonces le pedí al papá de mis hijos que me ayudara, pero no me creyó lo que le dije, ni él ni su familia. Ahora, con la otra persona con quien estuve lo único que está haciendo es decir mentiras e inventar cosas y yo salgo lastimada, mis hijos, su papá y toda su familia. Ahora, no sé qué hacer o cómo solucionar todo el problema que hay. Por favor, Blanquita, ayúdame, yo no quiero perder a mis hijos, ni mucho menos al padre de ellos. Por favor, ayúdame, Blanquita, ¿qué puedo hacer en toda esta situación?

Respuesta de Blanca Ramírez

¡Qué enredo!, tantas mentiras tienen que terminar ahora, y es mejor que le digas al papá de tus hijos la verdad, y darle el hogar que se merecen tus bebés, ¿por qué no terminas con la otra persona? Si realmente quieres salvar tu hogar debes alejarte de ese hombre, pase lo que pase, y si tu esposo quiere hacerse un ADN, que se haga y eso confirmaría todo, pero aprende la lección, no esperes tener un hogar con engaños ni mentiras, eso no se lo merecen tus hijos, así te quedes sola, por tus hijos saldrás adelante y el tiempo sanará tus heridas y también las heridas de todas las personas que has lastimado.

OTROS CONSEJOS

Si lo vas a decir, entonces siéntelo realmente. Me sorprende la cantidad de veces que la gente ha dicho “te amo”. Yo solo lo he dicho algunas veces en mi vida, y no es que no quiera a la gente, de verdad que sí, simplemente que “te amo” es una palabra llena de significado, y no solo con tu pareja.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] ¿Qué significa realmente ‘te amo’?

¿Te enfurece que tu pareja voltee a ver a otra chica?
¡Calma! Estás en todo tu derecho y hoy te decimos por qué lo hace estando tú a su lado.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Entérate por qué los hombres voltean a mirar a otras mujeres

¿Creías estar en la mejor etapa de tu relación y esa persona te engañó? Existen muchos motivos por los cuales se desencadena una traición o infidelidad, a continuación te revelamos los más comunes.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Motivos que producen una infidelidad

Comentarios